Emotivo acto de jura de cargos de la Junta de Gobierno de la Asociación Pública de Fieles de la Virgen del Carmen

La candidatura está presidida por Miguel Ángel García Mortagón, quien, en asamblea extraordinaria, y por votación secreta, obtuvo el apoyo de los fieles por unanimidad. El acto en la Iglesia de la Virgen del Carmen contó con la participación de ediles del equipo de gobierno

0
4

Benalmádena ha albergado durante este fin de semana la Junta de Gobierno de la Asociación Pública de Fieles de la Virgen del Carmen, un solemne acto que contó con representación municipal y en la que se convoca a sus socios para que presenten candidaturas a dirigir dicha entidad conforme a los Estatutos aprobados por el Obispado.

En esta ocasión la candidatura presentada estaba liderada por Miguel Ángel García Martagón quien, en asamblea extraordinaria, y por votación secreta, obtuvo el apoyo unánime para seguir cuatro años más siendo los que conduzcan con su servicio la devoción a la Virgen del Carmen.

Una vez que el Obispado dio su aprobación, se procedió a la jura de cargos de dicha junta. El acto tuvo lugar el tercer sábado de mes, sábado dedicado a la Virgen del Carmen en la parroquia, comenzando con la celebración de la Eucaristía. Al término de la misma, el secretario de la asociación leyó el acta correspondiente al nombramiento y aprobación de la nueva junta.

El párroco solicitó la profesión de fe de todos los miembros, para luego realizar el solemne acto de jura de cargo y disposición a cumplir con lo que la Iglesia les pide, según el cargo que desempeña cada uno dentro de la junta. Jurado ante la Biblia y los Estatutos, recibieron la bendición de los miembros y la celebración posterior.

Los miembros de la junta son: Miguel Ángel García, presidente; Rafael Obrero, vicepresidente; Jesús Pérez, secretario; Salvador Balbuena, albacea; Mari Cruz Azuaga, fiscal. Vocales: Rafael Roldán, Rafael Díaz; Salvador Ocaña; Demetrio Viera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí