Enrique Colilles, director general de TROPS: «Vamos a lanzar un producto que va a ser un bombazo»

0
89

El director general de la empresa TROPS: aguacate y mango, Enrique Colilles, pasó por el micrófono de la Radio MARCA Málaga para analizar el estado actual del mercado que dominan y su apoyo al deporte malagueño.

En primer lugar, quiso resaltar la situación de la empresa tras la pandemia. “Con unas frutas tan extraordinarias como el mango y el aguacate estamos creciendo mucho, y estamos muy contentos. La pandemia ha sido muy mala y nefasta para la sociedad. No obstante, nuestro producto es un estandarte de la comida saludable, y la gente ha seguido confiando en ello”.

Otros muchos quieren producir mango, pero el clima y la tierra que tenemos aquí es maravilloso. No hay otro sitio de España para producirlo de tanta calidad. El sabor y la textura la aprecia el consumidor. Hay que hacer un trabajo especial en trasladar esa materia prima a los consumidores desde las fincas”, mencionó sobre las excelentes condiciones que ofrece la provincia de Málaga para el cultivo del mango.

Como el mango de Málaga tiene una buena fama propiciada por TROPS, la gente demanda el producto antes de que sea mango. Lo venden antes de que madure, y el pormenor lo vende antes de tiempo. Además, lo venden a empresas cuyos objetivos es simplemente ganar dinero. TROPS es una empresa de agricultores, como todos sus accionistas. A través de ello, no hay intermediarios y directamente se vende al supermercado”, matizó sobre la malventa de los pormenores a los intermediarios y supermercados.

En cuanto a su colaboración con el deporte malagueño, la intención es clara. “El deporte transmite los mejores valores de una sociedad. El compromiso, el esfuerzo, la confianza, el apoyo, el trabajo en equipo y la ilusión. Además, TROPS provee un producto beneficioso para la salud, por lo que qué mejor manera de hacerlo que a través del deporte”.

Ese proyecto nos da una resonancia muy importante. Falta que el balonmano llegue arriba. Al igual que el fútbol y el baloncesto, Málaga tiene que estar arriba. Para nosotros sería fenomenal por poder transmitir la marca”.

Por supuesto, habló de otra de sus ramas en la empresa, la dedicada a la ginebra. “Hemos firmado unas nuevas instalaciones en Alicante. Dentro de poco vamos a presentar un producto que va a ser un bombazo. Con Carlos Ríos, un influencer muy reconocido en el mundo del real fooding, va a ser muy beneficioso para el aguacate”.

Estamos muy contentos de que la marca TROPS se vaya conociendo y que me gustaría decir que la gente aproveche la campaña, que dura poco. Hay que aprovechar el mango de Málaga, su calidad. Seremos más felices y viviremos más sanos si consumimos mango y aguacate TROPS”, aconsejó a los consumidores de cara al final de la campaña de mangos y aguacates de este año.

Finalmente, quiso destacar la importancia de Málaga a la hora de elaborar su producto. “No hemos encontrado otra tierra que consiga producir un mango de tanta calidad. Sería bueno hacerlo por poder seguir produciendo a lo largo del año con esta calidad. Tenemos unas condiciones que se desconocen y deberían ser más conocidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí