Francisco Salado: «Que no pasemos a Fase 2 es por intencionalidad política»

0
2
Salado durante el acto celebrado en la Diputación

“No hay ninguna razón técnica ni sanitaria para dejar a Málaga siete días más en la Fase 1”. Con este mensaje contundente iniciaba la ‘queja’ hacia el Gobierno con el trato hacia la provincia de la Costa del Sol Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga.

En su discurso contra la ‘marginación y discriminación’ hacia el territorio andaluz prosiguió Francisco Salado: “Nos discriminaron en la Fase 0 a Fase 1 y nos están discriminando ahora con respectos a otro territorios. Esto provoca un prejuicio económico y turístico de la imagen de la Costa del Sol que es un sinsentido”.

“Nadie entiende porque con mejores valores de contagio y resultados por cada 100.000 habitantes que otros territorios nos quedamos fuera. Estamos esperando la justificación de la semana pasada cuando nos dejaron fuera”, apuntaba el presidente de la Diputación.

Por último, explicó que el único motivo de este suceso es a causa de una ‘intencionalidad política’: “Lo único que se entiende es que hay intencionalidad política porque hasta este momento no se nos ha explicado porque no pasamos a la Fase 2. Les pido que rectifiquen porque cuando lo han hecho es cuando han acertado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here