Fuengirola ofrecerá este verano clases de aprendizaje a la natación para niños y adultos en la piscina David Meca

0
5

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola ofrecerá este verano clases de aprendizaje a la natación, tanto para niños como para adultos, en la piscina David Meca del complejo polideportivo Elola. Así lo ha dado a conocer hoy el concejal Julio Rodríguez, quien ha señalado que el periodo de inscripción se abre este próximo viernes 14 de junio, a las 8:45 horas, y se pueden realizar a través de la Tarjeta Ciudadana, de la web deportes.fuengirola.es o presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes del complejo Elola.

“Llega muy pronto la época estival y desde la Concejalía de Deportes queremos ofrecer más opciones a nuestros usuarios. En este caso hemos querido hacer una especial atención a los niños de nivel cero de aprendizaje, que no saben nadar, para que durante este verano puedan iniciarse en la piscina David Meca”, ha explicado Rodríguez, destacando que “sobre todo lo hacemos porque durante todo el año vemos la alta demanda que hay de niños de edades entre 4 y 8 años, para poder hacer esa iniciación y nuestro objetivo es que todos aquellos que no hayan podido tener la oportunidad, lo hagan ahora durante este periodo de vacaciones escolares en julio y agosto”.

El periodo de inscripciones se abrirá a partir de este próximo viernes 14 de junio, a las 8:45 horas de la mañana, tanto a través de la Tarjeta Ciudadana, como de la web deportes.fuengirola.es o presencialmente en la Concejalía de Deportes.

En este sentido, el edil ha señalado que “Se van a crear doce grupos que tendrán clases los lunes, miércoles y viernes y los martes y jueves, en horario de 9:00 a 11:00 horas de la mañana, para los niños. Los adultos también tendrán la opción de hacer este curso de aprendizaje desde el nivel cero. No confundir con el nado libre, que para eso ya está el horario habitual de piscina, sino que es para gente mayor que no ha tenido la oportunidad de aprender a nadar. Nuestros monitores estarán su disposición desde las ocho de la mañana. A primera hora, tanto lunes, miércoles y viernes como martes y jueves”.

La oferta para niños será de 112 plazas en el mes de julio y de 96 plazas en el mes de agosto. En total serán 214 plazas para niños, mientras que para adultos se ofertarán un total de 24 plazas. Los precios de este curso de iniciación a la natación serán de 14 euros para empadronados en Fuengirola y de 20 euros para no empadronados. “Además no hace falta matricularse, sólo hay que inscribirse y abonar la mensualidad”, ha señalado Rodríguez.

Para concluir, el edil ha felicitado “a todos nuestros técnicos del Área de Deportes, que han elaborado este calendario y este horario para que nuestros vecinos y también aquellas personas que no estén empadronadas en Fuengirola, tengan la opción aprender a nadar en nuestra piscina David Meca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí