GS Autos conduce la previa del viaje a Huesca en Radio MARCA Málaga

0
14

Otras semana más, GS Autos conduce un nuevo programa de Radio MARCA Málaga. El equipo del micrófono rojo liderado por Juanje Fernández seguido de Isma López, Pablo del Pino, Nuria Mena y Rafa Alcaraz se ha dirigido a su concesionario ubicado en el Polígono de Santa Bárbara C/ Hnos Lumiere 17. Como siempre, para analizar la actualidad más relevante del deporte malagueño.

En cuanto a la información del Málaga CF, fue un día realmente intenso. El club informó que el equipo entrenaría por la tarde con la mirada puesta ya en el encuentro que les medirá el sábado a las 18:30 horas ante el Huesca. Se abre un debate en la zaga defensiva que va a dar que hablar durante toda la semana. Ante la baja de Carlos Puga, Sergio Pellicer cuenta con varias opciones para paliar la ausencia del granadino. En otro orden de novedades, Adrián Niño llegó hoy a la capital de la Costa del Sol tras el stage con la Sub-21 en la que ha jugado solo seis minutos ante Kosovo e hizo un gol.

En clave cajista, El presidente del Unicaja ha pasado por el programa de Zona Verde de101TV para repasar la actualidad del club que dirige. Y, como no podía ser de otra forma, la llegada más ilusionante para la Marea Verde ha tenido protagonismo. En la entrevista el directivo cajista ha explicado cómo se gestó la incorporación del dominicano, el factor clave de la salida de Kam Taylor y Sima y de la dificultad que tendrá en ACB el alero. Así, López Nieto y el «fichaje estelar» de Chris Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí