Holamotor presenta sus HolaDays en Radio MARCA Málaga

0
18

Hoy hemos tenido el placer de realizar el programa diario de Radio MARCA Málaga en las instalaciones de Holamotor en Av. Ortega y Gasset, 360 (Pol. Ind. El Viso). Pertenecientes al Grupo Safamotor, son uno de los concesionarios de coches de segunda mano con más ventajas en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Para la realización del mismo hemos contado con Juanje Fernández a la cabeza y los comentarios de Rafa Alcaraz, Isma López, Álvaro Torremocha y Pablo del Pino.

Además, disfrutamos de la inestimable compañía de Salvador Esteban, asesor comercial de Holamotor: “Tenemos 13 marcas oficiales, aquí las gestionamos todas. El que vaya buscando coche aquí lo encuentra. Hacemos una jornada especial, los HolaDays, del 10 al 15 de junio en las instalaciones de El Viso y de Avd. Velázquez justo antes del arco de Torremolinos. También se hará en nuestras instalaciones del Córdoba y El Ejido. Contaremos con más de 1.500 vehículos de las principales marcas del grupo con descuentos especiales. Además, ofrecemos garantía oficial de la marca al contar con concesionarios oficiales en el grupo. Ofrecemos a los clientes tasación de su vehículo, seguros y financiación a su medida, con entrada, sin entrada, financiación flexible….«.

«Entre las marcas que se encuentran en estas ofertas especiales están Seat, Cupra, Nissan, BMW, Mini, Audi, Skoda, Volkswagen, Mitsubishi, Porsche, Suzuki, Subaru y Ssangyong«.

“La mayoría de nuestros vehículos van con su garantía oficial de marca. Son coches de poco tiempo con corto kilometraje. No tenemos aún definidos los precios finales, pero es verdad que para los primeros que lleguen siempre hay cosas muy interesantes. Tenemos instalaciones en El Viso, en Avenida Velázquez, en Córdoba y en El Ejido, Almería”. 

En cuanto a la información referente al Málaga CF entramos en una semana clave. Los pupilos de Sergio Pellicer entran en la recta final de temporada y lo hacen regresando del stage que han realizado en Benahavís. El sábado a las 18,30 horas, los blanquiazules se medirán al Celta Fortuna en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

En cuanto al Unicaja, día clave. Los de Ibon Navarro se enfrentarán esta noche al UCAM Murcia en el segundo partido de la ronda al mejor de cinco de las semifinales del playoff de la Liga Endesa. El primero fue favorable para los de Sito Alonso, por lo que los cajistas están prácticamente obligados a ganar hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí