Hyundai se prepara para el partido del Málaga Leyendas

0
7
Radio Marca Málaga emitió su programa desde Automóviles Nieto | FB

Radio Marca Málaga desplazó su estudio móvil para realizar su habitual programa desde las instalaciones de Automóviles Nieto Hyundai. Hyundai Automóviles Nieto está ubicado en el Pol. Ind. Santa Bárbara, C/ Hermanos Lumiere 6. «Podéis venir a visitarnos sin pedir cita incluso, aquí hay vehículos con altas cualidades», dijo el jefe de ventas. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web o mediante su número de teléfono: 952 328 400. ¡No desaproveches esta gran oportunidad! El programa contó con las voces de Juanje Fernández, Álvaro Torremocha e Ismael López. En este se trató los temas de actualidad que llenan el deporte malagueño y se habló de los magníficos vehículos de Hyundai y sus promociones.

En cuanto al Málaga CF, analizamos la próxima jornada del conjunto dirigido por Sergio Pellicer, además de la previa del partido de Leyendas del Málaga por el 120 aniversario del fútbol en malagueña.

En cuanto al Unicaja, el equipo sigue entrenando y preparando el primer partido de semifinales de la Liga Endesa tras vencer por 2-0 en la eliminatoria de cuartos de final ante BAXI Manresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí