Ignacio Teijón, Escudo de Oro de Radio Marca Málaga

0
11

Ignacio Teijón, dueño y gerente de Asador Iñaki, recibe el Escudo de Oro de Radio Marca Málaga. Recibe este glamuroso premio tras dedicar muchos años a la restauración en la capital de la Costa del Sol y por su dedicación a fomentar el turismo en la ciudad de Málaga.

Restaurante Asador Iñaki:Estoy muy agradecido, soy un apasionado del deporte y la acogida de Málaga está siendo espectacular. Tengo una vida hecha aquí. Lo fácil que me han tratado y lo fácil que ha sido abrir un negocio aquí

Valores del deporte en relación con la vida: Como gran aficionado al deporte, creo que lo que se está viviendo es espectacular. El mérito está en buscar una línea de continuidad en cuanto a valores, entrenador, identidad de equipo, etc. Unicaja consigue desde la defensa la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo, que son valores que deben caracterizar a cualquier empresa. El nivel de autoexigencia hace que mejores. Yo soy así en mi empresa y el crecimiento está siendo exponencial. Tenemos un acuerdo con el Langui, y el proyecto de los Pichi de Caí. Vamos a abrir el séptimo restaurante ya. Málaga está a la cabeza. Invertimos en muchas empresas de aquí. Esta base que se aplica al deporte vale para la vida. ¿Por qué no decir que eres el favorito cuando juegas una competición? Tienes que ser orgulloso de ello”. 

Humildad y perspectiva: “La humildad te quita perspectiva. Hay que buscar el equilibrio entre ambas.”

Unicaja y la BCL: “Unicaja está un punto por encima en cuanto a los demás de la competición. Por la trayectoria de los últimos años. Está generando una cultura de club. ”  

Málaga CF: “Llevo a mis hijos a La Rosaleda. Habrá cruces complicados en el playoff. El objetivo tiene que ser intentar ser segundos. Intentar subir con Pellicer hasta el final.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí