José Antonio Mena: «La Solheim Cup y los Open de España nos presentarán al mundo»

José Antonio Mena, alcalde de Benahavís estuvo en la radio del deporte

0
14

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Hay lugares que brillan con luz propia en la Costa del Sol. Benahavís, sin duda, es uno de ellos. En el programa de este miércoles 17 de febrero, la radio del deporte tuvo el placer de estar con su alcalde, José Antonio Mena donde habló sobre el turismo del municipio y de las ayudas que realizan a las pequeñas y medianas empresas de Benahavís.

«Estamos orgullosos de nuestros patrocinios en Málaga»

Acerca de la planificación turística del municipio de Benahavís: “Estamos viviendo una situación difícil, pero dada la situación sanitaria que hay tenemos que hacer un último esfuerzo para intentar salvar el verano. Y poder recibir a todo el turismo posible. . Sobre los proyectos en marcha de Benahavís: “Tenemos un plan de ayuda de pequeña y medianas empresas. Tenemos un plan de asfaltado, se está construyendo una carretera nueva de acceso al municipio. También se está construyendo un nuevo parque”.

«Seguimos ayudando a las pequeñas y medianas empresas con ayudas directas»

Acerca de la reactivación económica del municipio: «Evidentemente, habrá que esperar en estos meses, pero estoy seguro que se volverá activar económicamente nuestro municipio” Con respecto al Málaga CF, José Antonio Mena está seguro de que el Málaga podrá superar su mala racha en casa: “Estoy seguro de que el Málaga saldrá a delante que seguro que está mala racha la podemos cortar. Ojalá se pueda ganar al Rayo Vallecano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here