Juan Antonio Lara pide votar en masa este 9J y decir alto y claro “no” al boicot de los socialistas a Benalmádena, la Costa del Sol, la provincia y Andalucía”

0
15

El líder de los populares destaca que Benalmádena está de moda tras un primer año de mayoría absoluta histórica que ha revolucionado la ciudad ejecutando más de ocho millones en inversiones y obras.
Grandes proyectos como la futura Casa de la Cultura en Benalmádena Pueblo, la apertura del parking Pueblosol y otro parking más en el Polideportivo, la ampliación de la biblioteca de Arroyo, la OAC, el vivero de empresas, y la prórroga del Puerto Deportivo, hitos del primer año de gestión popular en Benalmádena.

El líder de los populares y alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha pedido en el acto de campaña en el entorno del Castillo El Bil Bil, “la máxima participación este domingo” en las elecciones europeas, toda vez que ha recordado que estos comicios “se celebran justo un año después de las elecciones municipales, en las que el PP de Benalmádena logró un resultado histórico” con “una mayoría absoluta que acabó con ocho años de desgobierno socialista, de parálisis y de deriva”.

El acto contó con la presencia del expresidente nacional de los populares y expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, el secretario general de los populares malagueños, José Ramón Carmona, junto a los titulares de la Consejería de Economía y Hacienda, Carolina España, y Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal.

Ante un lleno total, Juan Antonio Lara recordó que en solo un año, se han logrado ejecutar más de ocho millones de euros en obras e inversiones guardadas en los cajones. El cambio ha llegado a Benalmádena para quedarse, “con humildad, cercanía, responsabilidad y firmeza”. “Somos un gran equipo y una gran familia y representamos a las mejores siglas, las del PP de Benalmádena”.

Por eso, el alcalde popular apeló a decir “basta” a Pedro Sánchez, como se dijo en Benalmádena basta a las políticas socialistas de Victoriano Navas”. El líder de los populares locales recordó el control que están haciendo los socialistas de las instituciones y que “se prestan al juego más sucio, boicoteando el futuro de nuestra provincia; EL desarrollo de la Costa del Sol; boicoteando los presupuestos de nuestra ciudad, con los que vamos a lograr la gran transformación, el crecimiento y el desarrollo que Benalmádena se merece”.

“No se lo vamos a permitir y seguiremos luchando por Andalucía, por Málaga, por la Costa del Sol, y por Benalmádena, donde defenderemos con uñas y dientes unos presupuestos que son nuestra hoja de ruta, centrados en nuestros vecinos, en nuestra ciudad, en nuestros parques, en nuestras playas, en nuestras calles, unos presupuestos para llevar a cabo las grandes inversiones, que van a marcar la diferencia entre la parálisis y la gestión”, sentenció.

Los socialistas “no quieren que crezcamos y que los vecinos de Benalmádena vean su incompetencia, que tenían 100 millones de euros en el banco a plazo fijo mientras no se cubrían las necesidades de Benalmádena. Nosotros hemos desbloqueado esa situación y por eso han declarado la guerra a Benalmádena, intentando frenar unos presupuestos que permitirán el impulso y la transformación de nuestra ciudad”.

Además, añadió Juan Antonio Lara, les duele que “Benalmádena está de moda, imparable, igual que el resto de la Costa del Sol, gracias al Partido Popular”. El centro social Doña Gloria, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), la ampliación de la Biblioteca de Arroyo, el Centro de Historia de los Molinillos, la ampliación del polideportivo, la apertura del parking de Pueblosol, el vivero de empresas, la futura Casa de la Cultura de Benalmádena Pueblo, “son proyectos que van a ser una realidad”, sentenció el alcalde, al igual que lo serán las 200 viviendas de Protección Pública, las mejoras del campo de fútbol Isco, o el campo de fútbol 7 en el colegio ‘Poeta Salvador Rueda’ para potenciar el futbol femenino.

“Hemos logrado la prórroga de la concesión del puerto deportivo hasta el año 2047. Lo que vendió navas, con tantas prisas a dos días de las elecciones municipales, era una mentira, una fake news, como todas las que dice, porque prácticamente miente más que habla”, subrayó. “No somos de hablar, somos más de trabajar, y por ellos llevamos más de 60 actuaciones en un año”, precisó.

Finalmente, concluyó, a Benalmádena le ha sentado bien un gobierno del Partido Popular, por eso, Juan Antonio Lara apeló a acudir en masa este domingo a llenar las urnas de cambio en España, a votar Partido Popular en Europa y reafirmar el compromiso con un modelo de gestión que funciona y que ha dado “grandes resultados” en solo un año en Benalmádena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí