La ACEB renueva su compromiso con el Pacto Mundial de la ONU

0
22

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha renovado su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, publicando su Informe de Progreso del año 2021. Así, la ACEB sigue cumpliendo con los 10 Principios de este Pacto al que se adhirió en junio de 2013, y que incluyen el respeto de los derechos humanos y normas laborales, la preservación del medioambiente y actuar con transparencia en sus actividades y operaciones.

Las empresas y organizaciones que se unen a la iniciativa aceptan estos 10 Principios, comprometiéndose a implementarlos a nivel interno. Además, las organizaciones deben presentar sus avances en relación a la implementación cada año, a través de un Informe de Progreso. En estos informes se ponen de manifiesto las acciones y políticas que las organizaciones llevan a cabo para cumplir con estos Principios.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas persigue dos objetivos principales: por un lado, incorporar los 10 Principios en las actividades empresariales de todo el mundo; y por otro, canalizar acciones en apoyo de los objetivos más amplios de las Naciones Unidas, incluidos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Acceso al Informe de Progreso de la ACEB en este enlace: Informe de Progreso ACEB 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here