La Capitanía de Puerto Marina recibe a Javier Banderas y su velero ganador

0
83

Tras su flamante victoria, los tripulantes del Swan 42 capitaneado por Daniel Cuevas y patrocinado por el puerto benalmadense, han sido recibidos por el alcalde Víctor Navas, la concejala de puerto, Encarnación Cortés, y el gerente de la Capitanía de Puerto Marina, Manuel Jiménez.

Un triunfo que pone a los de Javier Banderas y Daniel Cuevas con su quinta Copa del Rey de Vela, con una tripulación que completan Luis Doreste, Ángel Medina, Piti Estébanez, Domingo Manrique, Pipe Ruiz, Rafael Días, Ángel Medina Junior y Nicolás Virgilis.

El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena se deshizo en elogios: «Quiero poner de relieve la apuesta que venimos haciendo por la vela, cuyo mejor ejemplo es Javier Banderas y su equipo. También realizamos este apoyo con el objetivo de que cualquier joven de la localidad pueda disfrutar de los deportes náuticos», señaló.

Los ganadores lucieron sus cinco títulos y pudieron saborear ante las cámaras los momentos de gloria que otorga la victoria en una competición tan ardua como la Copa del Rey de Vela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí