La Concejalía de Turismo inicia hoy una campaña de promoción del destino de Rincón de la Victoria coincidiendo con el inicio del verano

0
17

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha lanzado hoy una campaña de promoción del destino, coincidiendo con el comienzo de la temporada estival.

Las acciones se desarrollarán en las redes sociales (Facebook e Instagram) de Turismo en Rincón con el lanzamiento del vídeo promocional `Lleno de Vida´ que fue presentado en FITUR 2023. El objetivo es “reforzar y atraer a potenciales turistas de Andalucía, que en muchos de los casos, comienzan hoy sus vacaciones, explica el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado el interés “de estas acciones promocionales que pretenden fidelizar a ese turismo nacional que siempre nos ha tenido presente, a la vez que posicionar a Rincón de la Victoria como el destino ideal para pasar las vacaciones de verano”.

Salado ha dicho que “Rincón de la Victoria ofrece numerosos atractivos, un enriquecedor patrimonio cultural con la Villa Antiopa, Cueva del Tesoro y la Victoria; playas, gastronomía, actividades al aire libre y, por supuesto, un destino con calidad de vida”.

La campaña, que arranca hoy y se extenderá hasta el próximo 30 de junio y de ámbito regional, está enfocada a un turismo familiar, pero también a un público joven, de 25 a mayores de 65 años atraídos por los viajes, playas, gastronomía y amantes del deporte y rutas senderistas.

“Queremos atraer a visitantes que deseen disfrutar de un destino que ofrece los mejores atardeceres y amaneceres desde nuestras playas, o de largos paseos a través de la Senda Litoral, así como un programa de actividades para todas las edades”, señala Martín.

La nueva acción turística se llevará a cabo mediante la difusión del vídeo `Lleno de Vida´ que fue presentado en FITUR 2023, a través de las redes sociales con imágenes espectaculares del municipio, e interpretado por Carlos Bravo, letra y música de Maeva Fernández y la producción musical de Pepe Cota.

Sobre el perfil del turista que nos visita, desde el mes de enero hasta la actualidad, la oficina de Turismo de Rincón de la Victoria ha recibido 2.456 visitas de un público mayoritariamente español, con predominio del turista andaluz. En cuanto al público europeo, predomina el visitante inglés, seguido del alemán y francés.  

El mismo perfil se cumple con las visitas a La Cueva del Tesoro con 25.338 visitantes en lo que va de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí