La Copa del Rey Málaga 2024 ya ilusiona

0
117

Las instituciones que harán posible la Copa del Rey Málaga 2024 se reunieron en el marco de La Jaula Movistar para darle el pistoletazo de salida al torneo, que se disputará del 15 al 18 de febrero en la capital costasoleña, con un vaticinio compartido: «Vamos a hacer que esta sea la mejor Copa del Rey que se ha hecho»

¡Cuenta atrás para la Copa del Rey 2014! La Jaula Movistar fue testigo del punto de arranque del esperado torneo. Los representantes de Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga y Diputación Provincial de Málaga, instituciones que harán posible la Copa del Rey 2024, y la acb se unieron para una fotografía que simboliza el pistoletazo de salida del torneo, que se jugará en Málaga del 15 al 18 del próximo mes de febrero

El presidente de la acb Antonio Martín agradeció a las instituciones la «apuesta incontestable de la ciudad del baloncesto». «Para nosotros es un motivo de fiesta celebrar la Copa en una cancha como el Carpena, símbolo de pasión, donde el baloncesto es más que baloncesto. Vais a poder ver que no serán solo cuatro días ni una Copa del Rey al uso, pues empezará antes y será muy divertida tanto dentro de la cancha como fuera. Vamos a hacer que esta sea la mejor Copa del Rey que se ha hecho».

El secretario general de Deporte de la Junta de Andalucía José María Arrabal coincidió con Antonio Martín a la hora de vislumbrar un torneo dispuesto a hacer historia: «Celebramos una Copa del Rey que no será una Copa más: va a ser la mejor que se ha disputado hasta ahora, será inédito y especial. Si hay algún sitio sabe disfrutar de esto es la ciudad de Málaga, así que bienvenidos y espero que todos disfrutéis de este gran aconticimiento».

Por su parte, el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Málaga Borja Vivas recordó que este encuentro institucional supone «el pistoletazo de salida de la próxima Copa del Rey. Para nosotros es un placer traer este tipo de eventos de la mano de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga. Esperamos que sea todo un éxito y que los malagueños puedan disfrutar de este evento».

Juan Rosas, diputado provincial de Málaga, recordó que la Diputación «ha estado, está y estará ahí donde haya deporte. Tanto por el fomento de la práctica deportiva, tan importante para la calidad de vida, como por el nombre de Málaga: el deporte es una gran promoción, con una repercusión económica muy importante. Aquí estaremos siempre. Espero que todos los amantes del basket podáis disfrutar con la Copa», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí