La Cumbre mundial del Turismo Espacial y Subacuático (SUTUS) celebrará su tercera edición en Marbella del 28 al 30 de septiembre

0
10

La tercera edición de SUTUS, la cumbre mundial del turismo espacial y subacuático tendrá lugar en Marbella entre los días 28 y 30 de septiembre. Además, en esta edición de 2022 ha aumentado el número de agencias espaciales, empresas y proyectos participantes en el congreso.

Según Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol: “Patrocinar un evento de esta índole desde Turismo de Costa del Sol contribuye a seguir posicionando el destino en el segmento de congresos y ayudar a atraer la celebración de este tipo de eventos en nuestra región. Para ello, y dada la ausencia de medios propios, Turismo Costa del Sol contratará externamente el patrocinio de dicho evento para cumplir con los objetivos indicados anteriormente.”

SUTUS 2022 se va a celebrar en una edición híbrida: la jornada inaugural, la del 28 de septiembre, tendrá lugar en el campus Les Roches ubicado en Marbella y las restantes jornadas (29 y 30 de septiembre) se desarrollarán de manera virtual a través de la plataforma de eventos del congreso.

Durante sus jornadas se reunirán agencias espaciales como la NASA norteamericana, la ESA europea, la japonesa JAXA y la china CNSA, además de expertos del nivel de Fabien Cousteau (nieto del legendario explorador y pionero en la conservación marina Jacques Cousteau). Además, será un punto de encuentro para las empresas líderes en Turismo de Lujo a nivel mundial.

La primera jornada de SUTUS 2022 estará centrada en la apertura de la convención y en ella diferentes agencias y empresas del sector aeroespacial y subacuático, así como autoridades, se presentarán y explicarán brevemente la importancia de esta variante del turismo de lujo. Entre las autoridades que intervendrán, se encuentra Francisco Salado, Presidente de Turismo de Costa del Sol. En las siguientes sesiones del evento, se sucederán las ponencias de los representantes de agencias espaciales y del tejido empresarial del sector. Entre ellas destaca la ponencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here