La edil de Residentes Extranjeros destaca la labor y esfuerzo de Age Concern en Benamádena

0
2

Con unos 300 socios, muchos del municipio, ayudan a mayores de 60 años, de habla inglesa, sin importar la nacionalidad, en situaciones variadas como la realización de sus compras diarias. Este colectivo se reúne cada lunes en el Restaurante Pekín, en Avenida Gamonal, 11.

La edil de Residentes Extranjeros, Presi Aguilera, visitó en la mañana de este lunes a los integrantes de la asociación Age Concern durante su reunión habitual en el municipio que se celebra cada semana. Aguilera puso en valor el papel que desarrolla este colectivo que se reúne en el Restaurante Pekín, Avenida Gamonal, 11, de 11.00 a 13.00 horas todos los lunes.

Aguilera ensalzó que los residentes de habla inglesa son claves en un municipio tan internacional como Benalmádena, toda vez que compartió impresiones sobre las propuestas y necesidades de los integrantes de este colectivo y avanzó detalles de próximas iniciativas en las que está trabajando su área. Además, Aguilera agradeció la labor de sus socios y voluntarios y su capacidad de ayuda y entrega hacia los residentes extranjeros de habla inglesa en Benalmádena.

Cabe recordar que a Age Concern es una asociación sin ánimo de lucro que lleva más de diez años en la Costa del Sol, engloba a unos 300 socios, muchos de ellos viven Benalmádena y se ocupan de ayudar a los mayores de 60 años en adelante, de habla inglesa, sin importar la nacionalidad, de muchas maneras, como en las compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí