Inicio Variedades La Fashion E-Business School cuelga el cartel de aforo completo en la...

La Fashion E-Business School cuelga el cartel de aforo completo en la primera edición de la «Pasarela», una perspectiva fugaz de la moda con elementos digitales

0

Fashion E-Business School es una Escuela de Negocios que surge de la Escuela Superior de Turismo de la Costa del Sol, con más de 55 años de experiencia formando a profesionales del sector en Málaga. Fashion E-Business School es la primera escuela de negocios malagueña que fusiona el markerting digital, la moda y el mundo online; proporcionando una formación especializada con las últimas tendencias.

Sobre el evento El pasado viernes 20 de mayo, “La Pasarela” Fashion E-Business School, tuvo un estreno brillante cerrando su primera edición con un lleno absoluto, demostrando las perspectivas de crecimiento de las tendencias digitales y la apuesta, de esta escuela de negocios, por una formación que une al mundo de la moda con el marketing digital, los eventos y el entorno online. Un evento situado en la Escuela Superior de Turismo de la Costa del Sol, que transformó sus clases y espacios para adaptarse al desfile. Photocall principal de entrada y en los pasillos de acceso al desfile un croma verde en el que los invitados podían probar un filtro para Instagram con un fondo que fusiona el arte malagueño: Cubismo, monumentos, moda, entre otras.

Las aulas se convirtieron en el Backstage para maquillaje, peluquería y vestuario. El exterior de la Escuela se engalanó con una alfombra rosa palo y sillas color tinto para el confort y estilo del desfile. Se pudo ver sobre la alfombra del desfile a tres diseñadores mostrando unas colecciones que marcan la vida profesional por la que pasa un diseñador:  Alejandra Marineto, una joven malagueña que ganó el MFS Prize 2021 y muestra esa primera etapa de lanzamiento en la vida de un diseñador, con su colección Trends marcadas por looks que combinan rayas, estampados y colores lisos aplicados a faldas, vestidos, monos y tops. Tintes veraniegos pero formales.

Rosa Rodríguez, empresaria y diseñadora con tienda propia La MosquitaSpain / Entrecosturas en pleno centro de Málaga. Muestra esa etapa intermedia en la vida de un diseñador. Nos sorprendió con una colección Summer 2022 con tejidos vaporosos, prendas coloridas y estampadas. Además, confeccionó un look dedicado en exclusiva a la Escuela Superior de Turismo de la Costa del Sol y a la emergente Fashion E-Business School.

Ángel Palazuelos, un diseñador consagrado en Málaga, que ha recibido diversos premios a lo largo de su carrera y sus diseños han llegado a varios continentes. Marca esa etapa del diseñador en la que el diseño y estilo, habla por sí mismo y especializado en la Haute Couture. Presentó una colección elegante, llena de bordados y encaje que muestra la mano de la experiencia, con matices de sensualidad y delicadeza en cada una de sus prendas. El desfile estuvo presentado por Lorena Codes, que dio a conocer a los invitados sobre “La Pasarela” y la Escuela de Negocios.

El broche lo puso un catering-networking, en el que tanto diseñadores, modelos, invitados y miembros de la Escuela pudieron comentar las colecciones y conocer más sobre la apuesta por las tendencias digitales. El próximo sábado, 28 de mayo, de 09:30h a 11:30h, tendrá lugar el primer “Coffe Talk” que cumplimenta la visión 360 de este evento en la Escuela. Una formación, con últimas tendencias del marketing digital, nociones sobre cómo elaborar un escaparate virtual y consejos de social media. Todo ello, amenizado con un buen café y ponentes especializados:

Inmaculada Maldonado CEO de MAMICUKI.ES, Gabriel Mena Director de Marketing de la Escuela y Ana Díaz del Río experta consultora en marketing de moda. Esta formación es gratuita para todos aquellos profesionales, empresarios y estudiantes que quieran ampliar conocimientos, hasta completar el aforo. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil