La Feria de La Cala del Moral se celebrará del 26 al 29 de junio recuperando la tradicional ubicación de la Caseta Oficial en el Llano de Las Palmeras

0
8

El pregón correrá a cargo de la caleña Mercedes Albarracín Caparrós en la plaza Gloria Fuertes. El cartel oficial es obra de María Hidalgo Vilaseca, vecina de La Cala del Moral y profesional con más de 25 años de experiencia en el ámbito creativo y del diseño. La programación presenta más de medio centenar de actividades para todos los públicos, con actuaciones musicales a cargo de grupos locales y el concierto de David Barrull. El `Día del Niño´ con precios reducidos de las atracciones serán los días 25 y 30 de junio. Las atracciones sin sonido ni luces para menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA) serán todos los días de 21:00 a 22:00 horas.

La Cala del Moral se prepara para celebrar su tradicional feria del 26 al 29 de junio, recuperando una de sus ubicaciones más simbólicas; la Caseta Oficial en el Llano de Las Palmeras.

El pregón inaugural estará a cargo de la caleña Mercedes Albarracín Caparrós, y se celebrará en la plaza Gloria Fuertes, uno de los espacios más emblemáticos del núcleo urbano.

La concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Mari Paz Couto (PP), ha destacado la variada y completa programación. “Se trata de una feria pensada para todas las edades, con propuestas lúdicas, deportivas, culturales y de ocio que garantizan el disfrute de vecinos y visitantes”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha querido poner en valor “una feria que conserva sus raíces y tradiciones gracias a la implicación de los vecinos, asociaciones y colectivos. Quiero agradecer a la comisión de fiestas, áreas municipales, Policía Local y Protección Civil su dedicación y esfuerzo para que esta celebración sea un éxito”.

El regidor ha lanzado una invitación “para disfrutar de la primera feria de verano del municipio, que sirven para el reencuentro de amigos y familiares, y donde los caleños son los auténticos protagonistas”.

Entre las actividades previstas, destacan el almuerzo de mayores, actuaciones musicales, juegos tradicionales, actividades infantiles, la Regata de Jábegas, conciertos en directo con la actuación estelar de David Barrull, además de la elección de reina y míster de las fiestas, una espetada popular y competiciones deportivas como la carrera popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí