La ‘I Fiesta Criolla’ se celebrará este fin de semana en el Oasis del Bajondillo

0
23

El Oasis del Bajondillo acoge este fin de semana la ‘I Fiesta Criolla’. Del 18 al 20 de agosto, en horario de 13:00 a 00:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la cultura y gastronomía argentina. La fiesta, de entrada libre y gratuita, está organizada por la Asociación Argentina de Torremolinos y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. Puestos de comida, barbacoa argentina, actuaciones de tango, cumbia y rock permitirán el disfrute de los presentes. La entrada es libre y gratuita.

El Mercado de la Asociación Atenea de Artesanas y Artesanos de Torremolinos se instalará como cada viernes en el tramo peatonalizado de la Avenida Palma de Mallorca en horario de 18:00 a 23:30 horas. El sábado lo hará en el mismo horario pero en el Pasaje de la Carihuela.

En esta feria artesanal se exponen y ponen a la venta productos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros, piezas que ponen en valor la historia, cultura e iconografía del municipio a través de souvenirs y creaciones originales.

El Rastro de Torremolinos, donde podemos encontrar todo tipo de artículos de segunda mano, se instalará como cada domingo en el recinto ferial de Torremolinos, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Por tercer domingo consecutivo, la Plaza de Toros de Torremolinos, acogerá el ‘Loco Bongo’, un divertido espectáculo al aire libre que se celebra de 20:0 a 01:00 horas y que está organizado por la productora Locamente en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos.

Se trata de una fiesta inspirada en los programas de televisión de los 90 en formato veraniego, presentado por Xenon Spain, conducido y agitado por los Hermanos Cicuta y animado por las locas azafatas.

Música, juegos, pruebas, premios y mucha diversión asegurada.

Las entradas se pueden adquirir desde 16 euros en la web www.locobongo.es

La primera planta del ayuntamiento acoge hasta el próximo 29 de agosto la ‘II Exposición Fotográfica del Gato Comunitario’, que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:30 horas.

El grueso de 50 fotos, tomadas por Lázaro Castillo y Loli Canales, integran esta exposición que protagonizan gatos de colonias establecidas en Torremolinos.

La entrada es libre y gratuita.

Hasta el 30 de septiembre podrán presentarse las obras para el II Concurso de Relato Corto de Torremolinos. Para más información y bases del concurso consultar aquí https://torremolinoscultura.es/es/torremolinoscrea/detail/ii-concurso-relato-corto-de-torremolinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí