La Junta respalda la candidatura de Torremolinos al EuroPride 2027

0
7

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha firmado este martes la carta de apoyo de la candidatura de Torremolinos (Málaga) para albergar el EuroPride 2027.

López, junto a la alcaldesa torremolinense, Margarita del Cid, y Nacho Martínez, presidente de la Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos (Acogat), –la cual impulsa la candidatura–, ha querido sellar el compromiso del Gobierno andaluz con esta iniciativa, que da muestra de que Torremolinos representa “una ciudad orgullosa de su diversidad”.

“Torremolinos es un municipio referente en la defensa de los derechos del colectivo LGTBI”, ha proseguido la consejera, que se ha mostrado convencida del importante impacto que tendrá el EuroPride para toda la Costa del Sol.

Así, la titular de Igualdad confía en que Torremolinos, como municipio multicultural y plurinacional en el que la comunidad LGTBIQ+ está plenamente integrada, consiga acoger tan relevante hito y ha subrayado su total y firme respaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí