La radio sobre ruedas en Sertasa

Esta emisora trasladó su estudio al concesionario de Land Rover y Jaguar

0
14
El concesionario Sertasa desde fuera | RMM

9 de marzo. Esa fue la última vez que Radio Marca Málaga realizó su programa desde Sertasa, el concesionario de Land Rover y Jaguar en la Costa del Sol. Y había que hacer algo al respecto. Es por eso por lo que hoy, 30 de julio, la radio que vive el deporte ha dejado el estudio y se ha llevado los micrófonos para hacer su emisión. La radio sobre ruedas en Sertasa. Una jornada marcada por la actualidad malaguista, donde ha destacado por encima de lo demás la situación contractual de los jugadores. Esta casa ha podido confirmar que el Málaga no ha dado todavía ningún paso respecto al límite salarial.

Con las voces cantantes de Juanje Fernández, César Suárez, Pedro Martín y Fran Berrocal, se pasó lista en todos los temas. La situación de la cantera boquerona con la marcha de Guille Bernabéu al Oviedo de Arnau, el fin de etapa de Cubillo en el Marbella o los rumores de Caye Quintana vinculados a la entidad de Martiricos. Y una historia que no parece tener fin: el ‘FuenlaGate’, sin olvidar los positivos por Covid-19 en Zaragoza y Almería.

Para los amantes de las cuatro ruedas, no hay mejor sitio a visitar. Situado en la Avenida de Velázquez 321 -enfrente de Makro y Toys’R’Us-, Sertasa ofrece una amplia lista de vehículos de alta gama con firmas como Land Rover, Jaguar o Range Rover en exposición. Teléfono de contacto 952176828 o a través de su correo electrónico recepcionventaslandrover@sertasa.com. La radio sobre ruedas en Sertasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here