La taberna gaditana Er Pichi de Cái abre su séptima ubicación y se consolida como referencia en Málaga

0
11

Poco menos de un mes después de inaugurar su taberna en pleno centro de Málaga, Er Pichi de Cái, la enseña gaditana que se ha convertido en todo un referente en la ciudad, anuncia la apertura de su séptima taberna en la capital malagueña. Esta nueva ubicación, en Cerrado de Calderón, nº13, Local 4A, se suma a la oferta gastronómica de la ciudad y se convierte en la segunda apertura bajo formato de franquicia, consolidando así el modelo de negocio que ha llevado al éxito a la marca y convirtiéndola en una de las grandes protagonistas del panorama gastronómico malagueño. El proyecto, liderado por Israel Vieyte e Ignacio Teijón, busca llevar la gastronomía gaditana más allá de Málaga, con la ambición de dar el salto fuera de la provincia y cumplir el sueño de llevar un trocito de la Tacita de Plata a cada rincón de España.

Con cada apertura, Er Pichi de Cái demuestra que su apuesta por una cocina de producto, tradicional y de calidad, que rinde homenaje a Cádiz —basada en atún rojo, pescado fresco, marisco, guisos caseros, caldos de Jerez y un amplio surtido de embutidos y quesos—, junto con un ambiente cercano y familiar, sigue conquistando a los comensales malagueños y visitantes. La nueva taberna en Cerrado de Calderón abrirá sus puertas el martes 28 de octubre a las 20:00 horas, bajo el lema “Cerrado pero con las puertas abiertas pa’ Cái”, un guiño al barrio y al espíritu gaditano que caracteriza a la marca. Los visitantes podrán disfrutar de todos los clásicos de la casa, incluyendo tortillitas de camarones, cazón en adobo, pulpo a la brasa y atún en escabeche o en manteca, además de los reconocidos caldos de Jerez, que aportan ese sabor tan característico de la provincia de Cádiz.

Er Pichi de Cái, que este año ha inaugurado tres nuevas tabernas en Málaga, mantiene la mirada puesta en Fuengirola, donde ya se ultiman los preparativos para su próxima apertura antes de finalizar 2025. Pero el crecimiento de la cadena no se detiene ahí: nuevas ubicaciones se sumarán al proyecto en los próximos meses, reflejando la fuerte expansión de la marca. Con este crecimiento, la enseña gaditana —que forma parte del Grupo Hostelero Baluarte— continúa acercando la esencia y el arte de la Tacita de Plata, combinando tradición, sabor y cercanía en cada rincón. A la vez, sigue consolidándose como una de las cadenas de restauración más reconocidas de la provincia, siempre fiel a su filosofía de producto de calidad, recetas tradicionales y precios accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí