Limsama y Radio Marca Málaga, unidos por el deporte malagueño

0
37

La radio que vive el deporte se desplazó este miércoles 15 de septiembre hasta las instalaciones de Grupo Limsama. Todo ello para emitir su habitual programa. En él se dieron todos los detalles de la actualidad del deporte malagueño. Además de repasar para los oyentes de Radio Marca Málaga la gran labor de la empresa malagueña especializada en servicios de limpieza y el gran equipo de profesionales por el que está compuesta.

El programa contó con las voces de Juanje Fernández, Fran Berrocal, José Galindo y José Moreno. Además, se disfrutó de la presencia de grandes invitados especiales durante el programa como Víctor Gómez, jugador del Málaga CF. También, Fabián Márquez, de Grupo Limsama, estuvo ante el micrófono rojo para profundizar con los oyentes en los servicios que la empresa de limpieza presta. «Estamos en un continuo crecimiento. Este crecimiento del grupo lo aprovechamos para dedicarlo a cosas como el patrocinio del fútbol femenino a nivel andaluz. Todo lo que sea bueno para el grupo y para los demás siempre estaremos pendientes de participar en ello. Ojala pudiésemos estar en todos los sitios. Por otro lado, Believe nace del grupo, es algo que se nos ocurrió», comentó.

El Grupo Limsama se encuentra situado en Calle Orotava, 113. Este ofrece sus servicios de limpieza en Málaga y zonas cercanas a empresas, particulares, comercios, naves y organismos públicos. Aseguran el mantenimiento de un nivel de higiene excelente en cualquier lugar. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono 952 32 75 69. ¡Radio Marca Málaga ya lo ha hecho!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here