Los Mellizos Marbella apoyando una vez más a Radio MARCA Málaga

0
8

Los Mellizos son una parte vital de la familia de la radio del deporte. En el programa de este jueves 4 de abril, el equipo de Radio MARCA Málaga se ha desplazado hasta la esquina de la calle Gregorio Marañón del paseo marítimo de Marbella para visitar el establecimiento de Los Mellizos de la ciudad marbellí. Un programa en el que el director de la emisora, Antonio Jesús Merchán, ha hecho entrega a Manuel Cardeña, concejal del Ayuntamiento de Marbella y presidente de ACOSOL, del escudo de oro de Radio MARCA Málaga. Agradecemos por sus servicios a su encargado Juan y a Ramón Montes su colaboración con el programa.

En el día de hoy también se ha hablado sobre cómo han volado las 2.000 unidades de la camiseta conmemorativa del Málaga CF que tanto ha gustado a la parroquia blanquiazul. En un día en el que Pellicer ha recibido dos grandes noticias en el entrenamiento: el regreso con el grupo de Genaro y Dani Lorenzo. También, se ha hecho balance y repaso de la victoria de Unicaja por 67-54 ante Promitheas Patras en el primer punto de la eliminatoria de los cuartos de final de la BCL. El conjunto de Ibon Navarro se queda a solo un triunfo de clasificarse a la Final Four de Belgrado.

Un programa en el que hemos disfrutado de los grandes platos de pescaito frito, arroces, marisco, jamón ibérico y de muchos más manjares que ofrece una familia que tiene establecimientos repartidos por toda la Costa del Sol. La familia de Los Mellizos, además de contar con este establecimiento en tierras marbellíes cuenta también con los siguientes:

  • Pescadería – Lonja (Arroyo de la Miel – Benalmádena), Calle Pacharán, parcelas 49 – 52
  • Casa Juan (Torremolinos), Calle San Ginés, 20, en La Carihuela
  • Saint-Tropez (Benalmádena Costa), Playa de Santa Ana, s/n
  • Puerto Marina (Benalmádena Costa), Dársena De Levante, 24
  • Los Mellizos Málaga (Málaga capital), Calle Sancha de Lara, 7
  • Los Mellizos Soho (Málaga capital), Calle Tomás Heredia, 21
  • Los Mellizos Fuengirola (Fuengirola), Calle Miguel de Cervantes, 1,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí