Lourdes Burgos afirma que el 23J ha demostrado «una mayoría clara» del centro derecha en Mijas

0
30

La vicepresidenta del PP de Mijas, Lourdes Burgos, ha manifestado que las Elecciones Generales del 23J han puesto de manifiesto «la realidad social del municipio», dándole una «mayoría clara» al centro derecha.

Burgos ha indicado que, «al no participar partidos que ya no existen, como Ciudadanos, Maldonado y Soy de Mijas, y que distorsionaron las elecciones municipales de hace dos meses, han propiciado que el PP haya ganado otra vez  unas  elecciones en Mijas, con un cómputo de 10.600 votos que, sumados a los de VOX, con 6.600, le dan al centro derecha un total de 17.200 votos, frente a los 8.700 del PSOE». Burgos recalca que «los socialistas han sacado prácticamente el mismo resultado que en las municipales, lo que demuestra que tiene un electorado muy fiel, pero que tiene un techo en votantes».

En este sentido, matiza que «si el centro derecha tiene el doble de votos  que el PSOE, este dato debería hacer reflexionar».

La también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mijas reitera en su análisis que el PSOE ha repetido resultado, «por lo que no se llevado los votos de Ciudadanos, ni de Maldonado ni de Soy de Mijas, ni tampoco de la abstención».

Por último, alaba el «trabajo extenuante» de los apoderados, interventores y carteros que el pasado domingo estuvieron en las mesas de los diferentes colegios electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí