Lunes repleto de felicidad con Bricomart

La radio que vive el deporte realizó su programa desde Bricomart

0
49

No todos los lunes son apetecibles como el de hoy para Radio Marca Málaga y todos sus oyentes. Por ello, la radio que vive el deporte trasladó su estudio habitual hasta las instalaciones de Bricomart, el hogar de la construcción y de la reforma.

César Suárez y Juanje Fernández estuvieron desglosando capítulo por capítulo todo lo acontecido en este frenético fin de semana pasado. La victoria del Málaga fue, sin duda, lo más debatido. Mismo espacio se dedicó a la Copa del Rey y al papel de Unicaja en el torneo, donde a pesar de no alzarse con el título, dio un paso hacia adelante después de una temporada irregular. El broche del programa llegó con los oyentes y su opinión sobre los tres puntos conseguidos en la Tacita de Plata.

En Bricomart hay una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here