Inicio Variedades MANOLO MEDINA Y JAVIER VALLESPÍN HACEN REÍR A LOS OYENTES DE RADIO...

MANOLO MEDINA Y JAVIER VALLESPÍN HACEN REÍR A LOS OYENTES DE RADIO MARCA

0
Dos hombres sin punto com ni na` // Archivo Fundación Málaga

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA

 

@RadioMarcaMLG || 'Dos hombres sin punto com ni na', el dúo que forman Manolo Medina y Javier Vallespín, estuvieron en los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar de su función, que se puede disfrutar, como mínimo, hasta finales de julio en La Cochera Cabaret. Ambos hablaron sobre el espectáculo, los límites del humor y otros temas que conciernen al show.

 

"La gente que ya lo vio sabe cómo funcionó y el pelotazo que se pegó. El motivo de traer esta nueva versión es que la gente preguntaba qué ibamos a hacer… Hemos quitado lo que creíamos que era menos efectivo y hemos introducido cosas nuevas. Nosotros no nos ponemos a ensayar la rapidez mental, es algo natural que existe. Nuestras cabezas están siempre buscando la vis cómica de todo. Estamos acostumbrados a estar el uno con el otro. No podemos vivir el uno sin el otro en el escenario", explicaron.

 

Del Teatro Alameda, recientemente adquirido por Antonio Banderas, a La Cochera Cabaret: "Cada cosa tiene su etapa y su sitio. Las acciones tienen reacciones y consecuencias. Nos hemos tenido que buscar la vida de otra manera. Estaremos todo el mes de julio. Si sigue viniendo la gente, hasta septiembre. Ojalá que sea así. Sabemos que disfrutan y ver las caras del público desde arriba…", señalaron también.

 

"Surgen cosas de cuando menos te lo esperas. Sale porque sale. Hemos sabido canalizar el don que nos ha dado la vida para hacer reír a la gente. Lo pasamos fatal ensayando porque no hay nadie que se ría. Se agradece que no miraras el reloj. Nos hemos quedado con los billetes grandes. Nosotros no pensamos vamos a meter este humor y luego otro… Llevamos seis años juntos", apuntaron Manolo y Javier.

 

Además, sobre si hay diferencias entre el público según la localidad, comentaron: "Intentamos localizar los gags. En Andalucía es empezar y ya se están riendo. Fuera la gente está expectante. Al final entran en la función". Por último, acerca de los límites del humor, indicaron: "Hay tanta absurdez ya… Ya uno no puede decir nada. El que se ofenda, que coja la puerta y se vaya".

Salir de la versión móvil