Manolo Rincón: «Es momento de la solidaridad y generosidad»

0
378
Antonio J. Merchán y Manolo Rincón en Frascati

Manolo Rincón, vicepresidente del Rincón Fertilidad y uno de los empresarios más conocidos de la provincia, estuvo presente en los micrófonos de la radio que vive el deporte para charlar sobre la pandemia del COVID-19 y los efectos y consecuencias de la misma en todos los aspectos.

“A partir de ahora vamos a cambiar todos nuestras formas de valorar, actuar y de ser. Hay que sacar todo lo positivo de esta situación. Hay que reflexionar y tener paciencia, que es la madre de todas las ciencias”, apuntaba Manolo, que ha puesto en disposición de la Junta de Andalucía su nuevo hospital.

En esta crisis hay gestos inolvidables en cuanto a solidaridad y generosidad que nunca se olvidarán y que servirá para mejorar a las personas y a valorar las pequeñas cosas. “Es el momento de sacar todo lo bueno que tenemos. Me quise poner en disposición, pero soy factor de alto riesgo. Es momento de la solidaridad. Si formamos equipo, la clase económica también, esto sale hacia adelante. El problema es cuando las personas quieren acopiar más que lo que corresponde. Es momento también de la generosidad, como la de un grupo malagueño que está haciendo mascarillas. Yo estoy disponible para hacer lo que haya que hacer. Mi mensaje es que no se peleen más los políticos”, apuntaba sobre las maravillosas acciones del ser humano en estos difíciles momentos.

Manolo Rincón siente orgullo en aquellas personas virtuosas que fabrican cualquier elemento que sirva para paliar la pandemia: “Cuando hay una crisis, hay que ingeniárselas para salir de ella. No hay mascarillas y la gente se organiza para crear nuevas. El ingenio es fundamental y para echarle ingenio necesitamos paciencia. Aceptar las cosas que no podemos cambiar porque lo tenemos aquí y hay que aceptarlo. Y luego hace falta valor para cambiar lo que podamos, y en esa línea tenemos que seguir”.

Por último quiso enviar un mensaje para la clase política y aquellos que están utilizando esta situación para competir y escalar posiciones: “Pido gestos de la sociedad y políticos y que seamos menos arrogantes. Hay que reconstruir una nueva España entre todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí