Más de 800 personas han hecho uso del servicio de gestión del certificado digital e información sobre la Zona de Bajas Emisiones

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700 personas han hecho uso de la campaña que ha finalizado hoy y que el Ayuntamiento de Torremolinos puso en marcha en enero para facilitar a los ciudadanos la obtención del certificado digital. Se ha prestado este servicio en la delegación de Educación, contándose para ello con personal de la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo de Torremolinos.

De este modo, y tras recibir unas nociones sobres su uso, quienes han solicitado este servicio han podido obtener su certificado digital en un tiempo total aproximado de treinta minutos.

La ayuda se ha prestado en las oficinas de la delegación de Educación a través de personal de la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo de Torremolinos, que desde febrero han prestado también servicio informando a los vecinos y resolviendo sus dudas sobre la Zona de Bajas Emisiones (ZBE). En concreto, han sido 123 las personas que han hecho uso en este periodo de este otro servicio.

Así, se ha ayudado al usuario a consultar si tiene o no derecho a etiqueta ambiental de su vehículo, informando también sobre cómo gestionar la etiqueta ambiental y dando a conocer en detalle cuáles son las calles incluidas dentro de la Zona de Bajas Emisiones.

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