Mensaje de Víctor Navas para los vecinos de Benalmádena

0
16
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, en Radio Marca Málaga | RMM

🏦 Queridos vecino/as:

Me veo en la necesidad de compartir con vosotro/as una reflexión, y una explicación, sobre las últimas noticias aparecidas en prensa y amplificadas oportunamente por el PP de Benalmádena.

Lo que voy a hacer no se encuentra en ningún manual de política pero creo debo hacerlo al objeto de atajar cualquier atisbo de duda sobre la gestión de mi equipo al frente de la institución.

Los últimos meses han sido duros a consecuencia de la pandemia y la crisis económica derivada de la misma. Nuestros vecino/as y empresas están sufriendo las consecuencias y desde el gobierno municipal trabajamos sin descanso para dar respuesta a todas las necesidades.

➡️ Desde el pasado mes de marzo hemos movilizado 7,6 millones de euros en ayudas e inversiones.

➡️ El pasado lunes movilizamos otros 25 millones de euros para ayudas e inversiones durante el próximo año.

➡️ En el próximo pleno aprobaremos otros 3 millones de euros para pagar a proveedores.

Y todo ello lo podemos hacer porque nuestras arcas públicas están saneadas, tras encontrar en 2012 una deuda de 124 millones de euros de gobiernos anteriores.

Pero sin entramos al detalle, desde el inicio de la pandemia hemos puesto en marcha, entre otras cosas:

✔️ Un plan de empleo municipal que dará a cobertura a mas de 250 benalmadenses

✔️ Un plan de ayudas para autónomos y hoteleros

✔️ Un plan de obra pública e inversión

✔️ Planes de asfaltado

✔️ Un plan de ayudas al alquiler residencial y un sinfín de actuaciones cuyo único objetivo es activar el tejido productivo de la ciudad y ayudar a nuestros vecino/as.

En todo este trabajo sin descanso, no hemos encontrado una mano tendida por parte del PP de Benalmádena, un sólo gesto de aliento por el esfuerzo realizado, o simplemente la lealtad de apoyar a la institución en momentos de unidad.

Al contrario, desde el PP de Benalmádena se han dedicado a crispar a la ciudadanía -hablando de despilfarro público en obras faraónicas-, o a judicializar la vida política de la ciudad.

En solo 7 meses el PP de Benalmádena ha interpuesto las siguientes demandas a mi equipo de gobierno:

👎 una demanda a los presupuestos municipales de 2020 para torpedear la puesta en marcha de los mismos.

👎 una demanda por irregularidades en contratos del puerto deportivo, que ha quedado archivada esta misma semana ante la falta de pruebas.

👎 una demanda por delito electoral, al poner un mensaje en redes pidiendo el voto durante la jornada electoral.

👎 una demanda por expulsar a un consejero del PP del consejo del Puerto Deportivo ante la falta de confianza del consejo hacia él.

Ninguna por malversación, corrupción, prevaricación, delitos económicos, ni nada parecido, pero si con la intención de judicializar la vida política en Benalmádena, con el ánimo de crispar a la ciudadanía y tumbar al gobierno municipal. Sin importarles para ello manchar el buen nombre de Benalmádena.

En estos momentos de unidad exijo una oposición responsable, que diga la verdad y arrime el hombro, para juntos sacar a nuestras empresas y ciudadanos de la situación de crisis económica y sanitaria en la que nos encontramos. Todo lo demás sobra.

SeguimosTrabajandoPorBenalmádena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here