Montemar celebra el 16 de junio su clásica`Milla Urbana’

0
6

La prueba popular comenzará a las 10:00 horas con salida y meta desde la calle Decano Miguel Marengo y un trazado de 1.609 metros. La inscripción, abierta a diferentes categorías y gratuita, está disponible a través de la app “Torremolinos Despega”.

La delegación de Deportes, en colaboración con la Comisión de Festejos de Montemar, organiza el próximo domingo 16 de junio la clásica Milla Urbana, una competición que ha sido presentada hoy por parte del concejal de Deportes, Ramón Alcaide, en compañía del presidente de la Junta de Festejos de Montemar, Germán Rodríguez y representantes de los clubes deportivos de la localidad.

“Nos encontramos ya muy próximos a la celebración de una de las pruebas deportivas clásicas en la oferta de la delegación de Deportes. La Milla de Montemar cuanta ya con más de 200 inscritos para participar en esta mítica cita deportiva”, ha indicado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, que ha agradecido “la implicación de la Junta de Festejos de Montemar y la participación de los clubes locales, además de la colaboración de diferentes empresas como Martinsa Motor o Restaurante La Cañada, entre otras”.

La presencia en la prueba deportiva es gratuita y la inscripción para participar en la `Milla Urbana de Montemar´ se puede efectuar a través de la app “Torremolinos Despega”.

La cita deportiva, que tiene previsto su inicio a las 10:00 horas, tendrá su punto de salida y meta desde la calle Decano Miguel Marengo, junto al Bar Los Naranjos. En primer lugar serán las categorías inferiores, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, las que tomen parte en la cita deportiva con un recorrido adaptado y posteriormente serán los mayores los que participen en la competición que cuenta con un trazado de 1.609 metros.

El recorrido discurrirá por las siguientes calles: C/ Decano Miguel Marengo, C/ Pablo Iglesias, Av. San Francisco, C/Loma de los Riscos, Av. El Carmelo, y vuelta a la C/ Decano Miguel Marengo (Junto Bar los Naranjos). La `Milla Urbana de Montemar´ contará con premios en metálico para los cinco mejores corredores tanto en categoría masculina como femenina.

La prueba, con un recorrido corto pero de intensidad máxima, contará con la presencia de los corredores del Club Atletismo Torremolinos, Club Deportivo Cuasicuarentones y Club Triatlón Torremolinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí