Navarro: “Contra la piratería electoral desde el PP pedimos democracia y libertad”

0
38

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado hoy que “el Partido Popular firma los mejores años de la historia de Málaga y vamos a por la excelencia”, señalando que “a la gran transformación impulsada estos años por Paco de la Torre se suman ahora proyectos como la expo 2027, el Tercer Hospital o el Plan Guadalmedina”.

Así lo ha expuesto junto al alcalde y candidato a la reelección durante el acto de cierre de la campaña electoral, subrayando que “contra la piratería electoral desde el PP pedimos democracia y libertad”.

La presidenta provincial ha afirmado que el domingo “elegimos entre el progreso, el bienestar y el futuro de Paco de la Torre y Juanma Moreno; y el mercadeo, el fraude y la falta de proyectos del PSOE”, afirmando que “enfrente tenemos a los mejores amigos del mayor enemigo de España, que es Pedro Sánchez”.

Navarro ha reivindicado que las políticas del Partido Popular “están detrás de ese impulso internacional que nos dará la expo 2027, de esa apuesta sin precedentes de 304 millones de euros en materia de agua, de esa inversión histórica en materia de sanidad, educación y políticas sociales bajando impuestos, de las cifras récord en materia de exportación y creación de empleo, así como del liderazgo de Málaga como la ciudad con mayor inversión en vivienda pública por habitante de todo el país”, ha enumerado.

Por el contrario, ha proseguido, “el PSOE de Sánchez y los amigos de Sánchez nos dejan deuda, inflación y algunos anuncios de campaña para cumplir expediente”, alegando que “los socialistas son ese alumno que no va a clase, que no conoce a sus compañeros y que no trabaja en todo el año, pero que a última hora intenta conseguir con malas artes las preguntas del examen para aprobar”.

Por eso, ha añadido Navarro, “cuando uno hace las cosas mal se pone nervioso y eso es lo que les pasa a los socialistas”, afirmando que “no sé a cuántos ministros ha traído ya el señor Pérez durante la campaña, porque antes de la convocatoria de elecciones no vino ninguno”.

“Eso es porque los socialistas son expertos en anuncios electorales y promesas incumplidas”, ha incidido, haciendo alusión al fallido 11 del 11 de 2011, el macrohospital, los accesos al PTA o los centros de salud de Gamarra y El Palo: “Ha tenido que venir un Gobierno andaluz del PP para desbloquear todos esos proyectos”.

En este punto, ha afirmado que “el modelo de Paco de la Torre es un modelo de éxito, que otras ciudades exportan”, apuntando el modelo de ciudad de los 15 minutos, la creación de nuevas centralidades o el proyecto para la expansión del centro. “El Caixaforum en Cruz de Humilladero, el centro de raqueta de Rafa Nadal en Carretera de Cádiz o ese gran espacio para conciertos proyectado junto al Palacio de Ferias y Congresos son algunos ejemplos”, ha explicado.

“Paco de la Torre piensa en Málaga a lo grande, sin olvidar los problemas de la gente: mejorando la limpieza, creando nuevos parques y zonas verdes, proyectando nuevas viviendas asequibles, más salas de estudio y bibliotecas”, ha enfatizado.

Frente a eso, ha criticado que “tenemos a un Gobierno que ha tardado cinco años en desbloquear la ampliación de la playa de Los Baños del Carmen; que ataca a nuestra principal industria resolviendo el contrato para el acceso norte al Aeropuerto, retrasando cinco años la obra; que mira hacia otro lado con la sustitución del puente de la Azucarera para evitar que se inunden nuestros polígonos; que no invierte en infraestructuras hidráulicas ni en nuestra red de Cercanías y que está dejando morir el AVE, perjudicando la llegada de turistas en verano con nuevos retrasos”, ha lamentado.

Por eso, la dirigente popular ha apuntado que “el domingo también tenemos la oportunidad de decirle no a las mentiras de Sánchez, al pacto con indepentistas y Bildu, a la ley del ‘Sólo sí es sí’, a la falta de medidas frente a la inflación y la crisis de precios”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí