Olea supervisa la puesta en marcha del Plan de Choque de Limpieza impulsado por el alcalde para que Benalmádena vuelva a brillar

0
24

El concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha visitado algunas de las zonas en las que se está llevando a cabo el intensivo Plan de Limpieza impulsado por el alcalde Juan Antonio Lara y que abarca los centros urbanos de los tres núcleos, barriadas y distintas urbanizaciones que presentaban “claros síntomas de dejadez y abandono en los últimos años”. El edil ha detallado que “nada más entrar en el gobierno municipal se está notando el cambio, un cambio que pasa por la supervisión día a día de las áreas de las que somos responsables como concejales delegados, entre ellas, el área de Limpieza, lo que nos permite tomar el pulso constantemente a esos servicios públicos básicos que tanto demanda la ciudadanía”.

En este sentido, el responsable de Limpieza ha destacado “el compromiso de todos los trabajadores del área, que cada día lo dan todo para que Benalmádena brille y que ahora notarán cómo el servicio se puede mejorar, y mucho, con una buena gestión y con el compromiso de un gobierno serio y responsable que cuida de sus trabajadores y de su ciudad con mimo y dedicación para que Benalmádena, por fin, vuelva a estar limpia y brille todos los días del año”. Olea ha detallado que este plan se intensifica en verano, durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de “recuperar la mejor imagen cuando se produce la mayor afluencia turística del año en el municipio”. “Este ha sido nuestro compromiso y el de alcalde Juan Antonio Lara desde el primer día y no vamos a perder ni un segundo en hacerlo realidad”, apostilló el concejal de Limpieza.

El plan ha sido promovido por Juan Antonio Lara nada más alcanzar la Alcaldía e incluye también un plan de choque de limpieza en profundidad en zonas como Santangelo Norte, Rocas Blancas y La Viñuela, urbanizaciones que por fin serán una prioridad para el nuevo Gobierno municipal y que fueron “las grandes olvidadas” en las legislaturas anteriores.

Este plan municipal cuenta con una plantilla de cuarenta trabajadores, implica un servicio especial de dos hidrolimpiadoras de agua caliente a presión con las que se actuará sobre las solerías de granito de las céntricas avenidas Constitución y Federico García Lorca de Arroyo de la Miel; desde Solymar a los Porches en Benalmádena Costa; y la Avenida Juan Luis Peralta y Chorrillo en Benalmádena Pueblo. A todo ello se suma un equipo de desbroce, retirada de cartelera y puesta a punto del mobiliario urbano siempre en coordinación con la empresa de Residuos Sólidos Urbanos y limpieza viaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí