OTRO LUNES MÁS EN BRICOMART

0
15
Unai Alcelay

@RadioMarcaMLG || Bricomart, el almacén de las reformas y de la construcción, ha sido como cada lunes el escenario donde Radio Marca Málaga, con César Suárez y Juanje Fernández, ha trasladado su estudio para emitir el programa 'Merchán en directo'. Con la compañía de Unai Alcelay, gerente de Bricomart Málaga, y con la posterior presencia de Ettore Stecchini, muchos han sido los temas de conversación en las más de dos horas que duró el programa: las mangas de Piqué, los malaguistas internacionales, la vuelta al trabajo de los de Juande, la primera victoria del Unicaja, la derrota del Marbella y un análisis de la última del jeque contra los árbitros en las redes sociales. 

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y los bricoladores particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 15.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

""

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.