«Palmones está tocado por una varita»

0
61
El equipo completo de Casa Mané.

Casa Mané es uno de los emblemas de la zona oriental gaditana. Radio Marca Málaga se desplaza este miércoles hasta Los Barrios, muy próximo a Algeciras. Con su gerente Juan Antonio Laza, una vida dedicada a la hostelería, y Mercedes, su hija; clave para el buen funcionamiento del negocio.

Antonio Jesús Merchán y Juan Manuel Laza, gerente de Casa Mané

Novedades en la carta. «Hemos traido unas quisquillas, coquinas; un variado de pescados y mariscos como siempre»

No se descansa. «Gracias a dios, el libro de reservas está a tope, para mañana quedan mesas todavía. Se acercan las comidas de Navidad y poco a poco vamos cerrando los días».

Qué no perdonan aquellos que visitan Casa Mané. «Nuestros clientes se decantan por la ensalada de tomate, las coquinas, los carabineros; esos suelen salir siempre. Y también el tartar de atún».

Plato Michelín. «No te la dan por algo en concreto sino por el concepto del restaurante, la gente a veces se confunde

Sitios de la zona. «Aquí hay restaurantes muy buenos y en todos se trabaja estupendamente. Palmones está tocado por una varita: siempre lleno».

Apuesta del ayuntamiento. «Hay cosas que se tienen que quedar como están. El restaurante El Copo nos abrió el camino a todos. La zona es estupenda, con una plaza central, un parque para los niños, etc».

Antonio Jesús Merchán y Mercedes Laza, jefa de sala.

Un sinfín de productos de primera calidad te esperan en Los Barrios. Con el rodaballo o el centolla como joya de la corona. Radio Marca Málaga te invita a traspasar fronteras y apostar por un restaurante Michelín como es Casa Mané. Para más información contacta con ellos a través del 956675010 y en www.restaurantecasamane.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí