Patricia Navarro: «El Gobierno es la única variable que falla en la ecuación de progreso de Marbella»

0
25

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado este martes el potencial que tiene Marbella no sólo a nivel provincial, sino regional y estatal, incidiendo en que «la única variable que falla en la ecuación de progreso de la ciudad marbellí es el Gobierno de España».

En la presentación de la candidatura ‘popular’ a la Alcaldía de Marbella para el próximo 28 de mayo, encabezada por la actual alcaldesa, Ángeles Muñoz, Navarro ha subrayado que el del PP «es un proyecto nacional, de progreso, de futuro y de bienestar», que da «certidumbre y estabilidad» a los territorios y que los ciudadanos «saben que es ejemplo de buena gestión».

«Los del PP venimos a trabajar frente a otros del Gobierno que vienen sólo a Marbella de vacaciones, que está muy bien; pero hay que traer proyectos que necesita esta ciudad y esta provincia y de los que no sabemos nada», ha sostenido Navarro, en referencia a las visitas de ministros a la provincia malagueña.

En concreto, ha aludido a la última visita del portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, para lamentar que estuviera una semana en Marbella, con dos comparecencias públicas, «y no se remangara ni trajera una carpeta con proyectos» que redunden en el avance de una ciudad y una provincia que «demandan el tren litoral, mejoras en el AVE así como conexiones e infraestructuras hidráulicas, algunas de ellas declaradas de interés general del Estado y de las que no han hecho nada», ha criticado.

«Patxi López –ha continuado– vino a Marbella a tomar el sol y a hacer el paseíllo; lo más escandaloso es que viene a tumbarse en la playa pero sin preocuparse de las playas, que necesitan urgentemente la puesta en marcha de un plan de estabilización serio y riguroso, no un plan de desmantelamiento de nuestro litoral que, por cierto, presentaron hace un año y del que no hemos vuelto a saber absolutamente nada», ha enfatizado la presidenta del PP de Málaga.

En esta línea, ha hecho hincapié en el trabajo que desde la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía se realiza para que Marbella «siga avanzando», de la mano del Ayuntamiento marbellí, citando la ampliación impulsada del Hospital Costa del Sol, cuya puesta en marcha se prevé a finales de este año o principios de 2024.

También ha aludido a los trabajos para la sustitución de la tubería para llevar agua desde zonas con excedente hasta las más secas de la provincia, como la comarca de la Axarquía; la nueva sede judicial que se está impulsando; el nuevo centro de salud de los alrededores de Ricardo Soriano o los de Las Albarizas, Leganitos, Nueva Andalucía o La Chapas. Pero también centros educativos como el instituto de San Pedro, de Las Chapas o el albergue África, entre otros.

MARBELLA: UNA CANDIDATURA «DE GESTIÓN»

En este sentido, Navarro ha incidido que en «vamos a seguir trabajando por Marbella, para que sigamos teniendo los niveles de calidad de vida más altos de Andalucía, de España y de Europa; vamos a seguir dando oportunidades de empleo y futuro a los jóvenes y que nuestros mayores tengan la mejor ciudad para vivir con las mejores coberturas». «PP es sinónimo de bienestar, certidumbre y estabilidad».

Además, ha recordado que tras las elecciones municipales de mayo vendrá otra convocatoria electoral para «señalar el camino de salida a Pedro Sánchez»: «Está en nosotros el que podamos abrirle esa puerta de La Moncloa, para que empiece a hacer las maletas; algo que muchos estamos deseando que haga».

En Marbella, ha añadido Navarro, el PP está «con fuerzas, ganas e ilusión para reconquistar la confianza de todos los vecinos» y ha subrayado que la lista de candidatos presentada «son dos o tres equipos de gobierno». «Son garantía de gestión. Hombres y mujeres dispuestos a dejarse la piel en los próximos años por Marbella y por todos sus vecinos» y que trabajan, ha continuado, «de forma muy leal, colaboradora y proactiva con el resto de las administraciones para que esta ciudad siga prosperando».

«El núcleo esencial de gestión, los que han sido concejales y concejalas, se mantienen», ha dicho sobre una candidatura «continuista», compuesta por personas «reconocibles de la sociedad marbellí, valoradas por los vecinos, y que se vuelven a poner al servicio de Marbella».

Una candidatura que, ha subrayado, tiene al frente a Ángeles Muñoz, que ha definido como «una persona con una grandísima vocación de servicio público, exigente, rigurosa y a la que es difícil seguirle el ritmo por la energía que tiene».

Por todo ello, ha enfatizado su «orgullo» por esta candidatura, mostrándose convencida de que el próximo 28 de mayo contará con el respaldo mayoritario de todos los vecinos «que desean que esta ciudad siga avanzando y prosperando de la mano del PP».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí