Promociones Roquero proyecta la construcción de 284 viviendas en Campanillas

0
121

El empresario malagueño Federico Beltrán Galindo es el promotor de este nuevo proyecto inmobiliario, a través de Promociones Roquero.

El barrio de Campanillas, Málaga, contará con un nuevo residencial que constará de 4 bloques de viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluido, así como excepcionales condiciones de financiación. El nombre del mismo, honra la memoria de la madre de Federico Beltrán, doña Josefa Galindo, una mujer muy querida en esta barriada malagueña.

El inicio de las obras se acometió recientemente, por lo que todos los interesados podrán ser atendidos en el teléfono comercial 669 033 171, donde serán informados de las características técnicas y calidades de las viviendas.

Federico Beltrán, junto a la concejala de distrito, Ruth Sarabia, otros representantes del distrito 9 y de la asociación de vecinos del barrio

Este sería el primer tramo del proyecto, que abarca la construcción de un total de 284 viviendas a futuro, de las que se inicia ahora esta primera fase de 95 viviendas, 3 locales comerciales, 131 plazas de aparcamiento y 95 trasteros.

Se trata de un conjunto cerrado, dividido en cuatro bloques, con accesos peatonales y rodado a través de pasos diseñados al efecto, con entradas desde el vial público colindante. Las viviendas se ubican a partir de la primera planta, con lo que las que se encuentran en este nivel cuentan con terrazas/patio sobre la cubierta de los locales comerciales y aparcamiento. De igual manera, las viviendas ubicadas en la última planta contarán con acceso particular a un espacio de solárium en cubierta.

La superficie total es de 37.900 metros cuadrados, situados junto a la avenida de José Calderón y el campo de fútbol de Campanillas. Contempla dos parcelas para equipamiento público. La primera, de 2.200 metros cuadrados. La segunda, de 8.000 metros cuadrados, prevé la construcción de una plaza pública, con un gran centro de uso ciudadano, así como equipamiento deportivo y recreativo, cuya ejecución correría a cargo del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí