Radio MARCA Málaga celebra la unión entre el Grupo ANSAN y la Peña El Palustre

0
24

El equipo de Radio MARCA Málaga se ha desplazado este jueves hasta El Palo, concretamente en la Peña El Palustre, situada en C/ El palustre nº 16. En este día especial, la radio del deporte, con las voces de Antonio Jesús Merchán, Juanje Fernández, Pablo del Pino e Ismael López, ha estado presente en la unión entre el Grupo de construcciones ANSAN y la Peña El Palustre.

En el programa de hoy hemos analizado en profundidad la actualidad del combinado de Martiricos y la previa del choque crucial que afrontan los blanquiazules este sábado en La Rosaleda ante el Celta Fortuna. Además, hemos repasado las palabras de Sergio Pellicer en la rueda de prensa previa al partido. En cuanto al Unicaja, hemos examinado la derrota en el quinto partido de semifinales de playoff de la ACB del cuadro de Los Guindos ante UCAM Murcia.

Juan Angulo, director gerente del grupo ANSAN

Unión entre ANSAN y Peña El Palustre: “Conozco esta peña y el concurso de albañilería desde hace mucho tiempo. Esta peña cumple 57 años y grupo ANSAN celebra el 60 aniversario de la empresa”. 

Historia del grupo ANSAN:El grupo ANSAN nació en Sevilla y llevamos implantados en Málaga desde hace 30 años. Nació de la mano de mi padre, Juan Ángulo Zamora, el concurso está hecho en un memorial a su persona. Es una empresa familiar. En Sevilla hemos hecho muchas promociones, y 300 viviendas en Algeciras, pero nuestro punto fuerte es Málaga”. 

El problema de la vivienda en Málaga:Es un problema. Como promotores, preferimos vender viviendas más económicas. Los precios actuales son inaccesibles. Esto viene provocado por la carencia de suelo. Esa falta de materia prima hace que el costo suba”. 

Oferta: “Ahora mismo tenemos una promoción en la zona del puerto de la torre. Vamos a hacer unas 130 viviendas. Tenemos un edificio en Torremolinos en el que estamos promocionando 62 viviendas”. 

María del Carmen Peláez, presidenta de la Peña El Palustre

“Es una alegría poder contar con su patrocinio. Ojalá la amistad sea duradera. La peña el palustre goza de muy buena salud, somos una gran familia”.

José María Angulo, directivo del grupo ANSAN

“Somos la tercera generación del grupo ANSAN. Estoy muy contento de participar activamente en la empresa. Somos una empresa muy familiar. Se dice que la tercera generación es la que va a llevar la empresa a la quiebra, pero quiero aclarar que esto es un despegue. En la tercera generación venimos muy fuertes, desde pequeños hemos estado en obras y promociones. Conocemos a toda la plantilla”. 

Juan Jesús Caballero, director de calidad de ANSAN

Departamento de calidad: “Todo el proceso de calidad está garantizado y vamos a contar con una participación de las cuadrillas de las más importantes de España. Nuestra calidad demuestra el reto de construir el ladrillo ante cualquier cosa. La empresa es muy familiar y nos sentimos todos parte de ella. Es fruto del sueño de un emprendedor que marcó un estilo de vida y compromiso muy importante. La calidad en ANSAN se basa en el trato directo con el público. Esa comercialización nos lleva a tener una encuesta muy directa de la calidad que demanda el cliente. A través de las redes la gente es cada vez más exigente y ANSAN se anticipa a esas exigencias con protocolos muy rigurosos”. 

Rafael Molina, director comercial del grupo ANSAN

“Venimos todos los años participando con ellos. Tenemos promoción en Torremolinos, a 500 metros de la playa de Los Álamos con un proyecto de 62 viviendas. Tenemos también en el Puerto de la Torre, donde este mes arrancamos obras en la primera fase de 35 viviendas que ya tenemos en comercialización. Tocamos costa e interior. En Benalmádena, pueblo igual, en Santangelo. Tenemos casi un 60% de venta ya”.

El equipo degustó posteriormente una magnífica fideuá cocinada por José Antonio Peláez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí