Radio Marca Málaga, en el estreno del nuevo Hyundai BAYON

0
64

La radio que vive el deporte se trasladó hasta las instalaciones de Hyundai Automóviles Nieto para realizar su programa habitual con motivo del estreno del fascinante nuevo Hyundai BAYON, compacto por fuera pero grande por dentro. Durante el programa se habló de la presentación del magnífico vehículo, y de las fantásticas promociones del concesionario. También, se repasó toda la actualidad del deporte malagueño, como son los detalles del calendario del Málaga C.F.

El programa contó con las voces de Juanje Fernández, José Moreno y Fran Berrocal. Además, Radio Marca Málaga pudo disfrutar de la presencia de José Arriaza, director comercial de Automóviles Nieto. “Compacto pero un gran coche, el BAYON. Hoy hemos hecho su presentación oficial, ha ido muy bien y es un coche que nos va a dar muchas alegrías. El vehículo va a ser referencia en su sector”, comentó el director comercial ante el micrófono rojo.

Hyundai Automóviles Nieto se encuentra ubicado en el Pol. Ind. Santa Bárbara, C/ Hermanos Lumiere 6. Además, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web o de su teléfono de contacto 952 328 400. ¿Todavía no has visto el nuevo Hyundai BAYON?

¡Corre a visitarles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here