Radio Marca Málaga regresa a Casa Mané, en el corazón de Palmones

0
87
Antonio Jesús Merchán, junto al equipo de Casa Mané.

El equipo de Radio Marca Málaga se desplaza este miércoles hasta el restaurante Casa Mané, uno de los rincones por excelencia en Palmones, perteneciente a Los Barrios. La mejor oferta gastronómica y con vistas al Peñón de Gibraltar o Marruecos a lo lejos; además un ambiente con el encanto de Palmones. Un programa, dirigido por Antonio Jesús Merchán, con toda la actualidad del Málaga CF y el Unicaja, los transatlánticos de la ciudad, además con debate, análisis y protagonistas que se han pasado por el micrófono rojo.

Las novedades de la última sesión en los de Pepe Mel, los planes de Manolo Gaspar en el mercado de invierno o la extraña lesión de Álex Gallar, entre otros temas encima de la mesa. Después de la excepción de ayer, un programa sobre la figura de Viberti obligado para todo malaguista, regresa la rutina a la radio del deporte.

Con Mercedes Laza y Juanma Laza, grandes amigos de Radio Marca Málaga, hijos de Juan Manuel Laza, gerente de Casa Mané: «Trabajamos el mejor marisco; el tartar que es nuestro plato estrella. Hace varias semanas que estamos metiendo platos nuevos: carabinero en tempura o el pulpo frito sobre unas verduritas. Tenemos muy buenos proveedores que nos ayudan muchísimo a la hora de elegir vino, muy buenas elecciones. Hay ya muchísimas reservas para Navidad. Los dos viernes anteriores estamos ya completos. Hemos elaborado unos menús para grupos, que también se puede optar por la carta, que tenemos en nuestras redes sociales y cualquiera le puede echar un vistazo. Palmones es una pedanía muy pequeña, pero hay pocos establecimientos que todos funcionamos. La gente sabe que va a comer bien por aquí», decía Mercedes Laza.

Antonio Jesús Merchán, junto a Mercedes Laza.

Con gran parte de la redacción: Juanje Fernández, José Moreno, Jorge Cabrera, además de Antonio Jesús Merchán. El teléfono de reserva es el 956 67 50 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí