Radio MARCA Málaga se estrena en Casa Mané, un restaurante Michelín

El micrófono rojo se trasladó hasta Cádiz con el peñón de Gibraltar a la vista

0
134
La fachada de Casa Mané, el templo del marisco | Casa Mané

A veces es necesario cruzar fronteras y descubrir nuevos templos de la gastronomía española, como Casa Mané. Radio MARCA Málaga se estrenó en el restaurante de hasta cuatro platos Michelín ubicado en primera línea de bahía con unas vistas de Primera al peñón de Gibraltar. Un programa especial con un nuevo Escudo de Plata y las voces cantantes de Antonio Jesús Merchán, Juanje Fernández, José Moreno y Fran Berrocal.

Su gerente Juan Manuel Laza recibió el segundo distintivo y fue el protagonista de la entrevista junto a Jaime Fernández, doble protagonista en Radio MARCA y La Resistencia con David Broncano. Todo ello a la par que se conocía la oficialidad de la lesión isquiotibial de Sekou Gassama en clave del Málaga, que volvió al trabajo y con David Lombán compareciendo ante los medios de comunicación en la Juan Cortés de La Rosaleda.

El tartar de atún, una de las delicias en Casa Mané | JM

Un sinfín de productos de primera calidad te esperan en Los Barrios, zona cercana al corazón de Algeciras. Puedes brindarte un homenaje con su casero tartar de atún o dejarte llevar por sus gambas de cristal o coquinas. Y con el rodaballo o el centollo en época como joya de la corona, Radio MARCA Málaga te invita a traspasar fronteras y apostar por un restaurante Michelín como es Casa Mané. Para más información contacta con ellos a través del 956675010 y en www.restaurantecasamane.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí