RADIO MARCA VIVE LAS SENSACIONES DE JAGUAR

0
44
Antonio Merchán y Javier Zarzuela

@RadioMarcaMLG | La sensación de conducir un Jaguar, o el denominado 'Art of performance', es la máxima que se sigue en Sertasa para enamorar a todos aquellos que buscan un vehículo premium, con todas las prestaciones que se exigen en un alta gama, pero con precios para todos los bolsillos. Para todos. 

 

Y eso Radio Marca Málaga lo ha podido comprobar con Antonio Jesús Merchán y César Suárez, quienes han realizado el programa del lunes desde las remodeladas instalaciones del concesionario oficial Jaguar y Land Rover en Málaga capital. Junto a ellos, analizando la actualidad deportiva del fin de semana, han estado Ettore Stecchini y Javier Zarzuela, uno de los responsables financieros de Sertasa.

 

""

El debate sobre algunas de las decisiones tomadas por Juande Ramos en las últimas jornadas, el análisis de la derrota ante el Atlético de Madrid, la desafortunada actuación de Bakary Koné frente a los colchoneros y la búsqueda de un nuevo delantero centro son algunos de los temas tratados en la tertulia habitual de los lunes, el denominado Comité de Sabios. 

 

""Y todo ello en un ambiente que invita a probar algunos de los múltiples modelos Jaguar, Land Rover y Range Rover que conforman la nueva exposición de Sertasa. "Se puede explicar con palabras, pero la mejor forma de descubrir un Jaguar es probarlo y descubrir esa sensación única que tienes cuando manejas un coche así", aconseja Javier Zarzuela. Y tiene toda la razón del mundo. Por eso la radio del deporte repite en su visita y apuesta por esta marca que ha vuelto a Málaga y que puedes descubrir en la Avenida de Velázquez, 321, en el Polígono Villa Rosa. 

 

""