Rincón de la Victoria inicia hoy una potente campaña promocional en espacios de mayor tránsito turístico de la ciudad malagueña

0
9

La Concejalía de Turismo de Rincón de la Victoria ha lanzado hoy una potente campaña promocional en la ciudad de Málaga.

Se trata de una acción centrada en los lugares de mayor tránsito de la capital como son los parkings de SMASSA, “donde hemos instalado mupis en una docena de aparcamientos, y un vídeo promocional en dos pantallas digitales, uno situado en el parking de la Marina, y otro en la Alameda Principal”, explica el edil del Área, Antonio José Martín (PP).

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que “somos un destino turístico muy atractivo, y tenemos que aprovechar la proximidad a la capital para dirigirnos a los malagueños y turistas que visitan la capital para mostrarles nuestra amplia oferta cultural, patrimonial, o gastronómica que nos diferencia del resto”.

La campaña se realizará durante los meses de agosto, octubre y diciembre, coincidiendo con la feria de Málaga, el puente de la Hispanidad y Navidades, que son las fechas de mayor afluencia de la ciudad malagueña.

El concejal ha indicado que “este tipo de publicidad es muy efectiva, está en funcionamiento prácticamente las 24 horas al día, los siete días de la semana, generando millones de impactos en poco tiempo”.  Esta acción se suma a otras campañas puestas en marcha por el área de Turismo como la promoción de un spot publicitario de Rincón de la Victoria en la mayor pantalla publicitaria de toda Andalucía ubicada en la fachada de El Corte Inglés de Málaga, en la avenida de Andalucía, “donde continuamos ofreciendo desde el pasado mes de abril la promoción del municipio”, añade Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí