Rincón de la Victoria se presenta en FITUR como destino 365

0
5

Rincón de la Victoria se ha presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con una potente oferta turística basada en el patrimonio histórico y cultural, naturaleza, deporte, ocio y gastronomía. Una oferta 365 para disfrutar los doce meses del año.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), y el edil de Presidencia, Borja Ortiz (PP), ha sido el encargado de lanzar la promoción turística como ciudad y destino que lo tiene todo. Y es que “Rincón de la Victoria es más que un destino de sol y playa”, así de contunden se ha dirigido el regidor ante medios de comunicación, empresarios del sector, y público que se ha desplazado hasta la sala Costa del Sol, stand Andalucía, Pabellón 5, IFEMA.

El regidor ha explicado que “Rincón de la Victoria es un destino único por muchos motivos; casi ocho kilómetros de playa, parajes naturales únicos como los acantilados de El Cantal, un clima envidiable, buena oferta gastronómica y una agenda de ocio que abarca los 12 meses del año, es decir, para disfurtar los 365 días del año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí