Sabor a Málaga’ promueve en un vídeo el consumo de productos de cercanía

0
13

Sabor a Málaga’ ha lanzado hoy un vídeo para animar a los malagueños a que consuman productos de la provincia y compren en los establecimientos habituales. “Pongamos todos de nuestra parte para salir pronto y reforzados de esta situación. Nunca ha sido tan necesario llevar Málaga por bandera”, son algunas de las frases que se pueden oír en la grabación en un claro llamamiento de unidad y solidaridad para con el sector agroalimentario de la provincia. Un vídeo que también pide a sociedad malagueña que recurra a los servicios de envío a domicilio que ofrecen muchas de las empresas para poder seguir operando y como alternativa al estado de confinamiento.

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado del Área de Desarrollo Económico Sostenible, responsable de ‘Sabor a Málaga’, ha señalado que esto es sólo una forma de mostrar “apoyo y esperanza” al conjunto de productores, empresas y comercios adheridos a la marca promocional que “están trabajando e intentando salir adelante en unas circunstancias tan excepcionales” debido a Covid-19 y a los que ha agradecido su “esfuerzo y dedicación” para asegurar el abastecimiento en los hogares.

Maldonado también ha anunciado que, desde Sabor a Málaga, se están diseñando distintas iniciativas así como planes de contingencia para paliar las consecuencias que está acarreando al tejido productivo y reactiven la economía de la provincia. “Que a nadie le quepa duda que, desde la Diputación de Málaga, vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para que, una vez haya finalizado el confinamiento, podamos, entre todos, volver a la normalidad en la mayor brevedad y en las mejores condiciones posibles”, ha señalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here