Se mantiene hasta el 17 de junio el servicio de información sobre la Zona de Bajas Emisiones y obtención del certificado digital en Torremolinos

0
14

Los interesados pueden acudir a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Torremolinos, de lunes a viernes en horario de 9:00h a 13:00h.

Estas campañas son totalmente gratuitas. Se atiende prioritariamente con cita previa, que puede solicitarse en el teléfono 952 37 96 00.

El Ayuntamiento de Torremolinos continuará ofreciendo el servicio que facilita a los vecinos resolver sus dudas sobre la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) y obtener el certificado digital, hasta el 17 de junio.

El servicio se presta en la delegación de Educación en horario de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h. De este modo se ofrece ayuda al usuario para consultar sobre la etiqueta ambiental de su vehículo, informándole sobre cómo gestionar la misma y dándole a conocer en detalle cuáles son las calles incluidas dentro de la Zona de Bajas Emisiones de Torremolinos.

Por otro lado en la propia delegación también se está ofreciendo la posibilidad de gestionar el certificado digital. Personal de la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo de Torremolinos es el encargado de ayudar a los ciudadanos que lo solicitan a realizar este trámite con su propio dispositivo móvil, siendo el tiempo estimado para obtener el certificado y recibir unas pequeñas nociones sobre su uso, de aproximadamente treinta o cuarenta minutos.

Estas campañas son totalmente gratuitas. Se atiende prioritariamente con cita previa, que puede solicitarse en el teléfono 952 37 96 00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí