Torremolinos oferta diferentes actividades deportivas específicas para este verano

0
3

Aerosalsa, aquafitness, body tonic, gap, pádel, natación o pilates son algunas de las propuestas que se establecen para los meses de julio y agosto. Ya está abierto el plazo de preinscripción para julio en las diferentes actividades previstas a través de la app `Torremolinos Despega´.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos oferta para este verano una variada propuesta de actividades deportivas específicas para los meses de julio y agosto, una programación que ha sido presentada hoy por parte del concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

“Desde la delegación de Deportes ponemos en marcha numerosas alternativas deportivas para los próximos meses de verano ahora que concluye el curso deportivo”, diferentes propuestas de actividad física que darán la posibilidad a grandes y pequeños de continuar haciendo ejercicio también durante el periodo estival”, ha apuntado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

“En concreto, las propuestas deportivas que se ofrecen son adiestramiento de mascotas (sólo en julio), aerosalsa, aquafitness, body tonic, ciclo indoor, entrenamiento funcional, natación para adultos, natación infantil, pádel, pilates, preparación física de atletismo y tenis, tanto en julio como en agosto”, ha detallado el edil.

La delegación de Deportes abre hasta el próximo 14 de junio el periodo de preinscripción para las actividades deportivas del mes de julio, una preinscripción que se puede realizar de forma online, a través de la app `Torremolinos Despega´, pinchando en el icono “Inscripciones deportivas”  y “Servicios Deportivos”.

También se puede efectuar la preinscripción de forma presencial, en las oficinas del Palacio San Miguel, los lunes y martes, en horario de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y los miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

El periodo de preinscripción para las actividades deportivas de agosto estará comprendido entre el 24 de junio y el 5 de julio.

Una vez finalizado el periodo de preinscripción en las diferentes actividades ofertadas, aquellas en las que se supere el 50% de preinscripciones se procederá a comunicar a los usuarios para que formalicen la correspondiente inscripción en el plazo máximo de cinco días.

La oferta detallada de actividades así como los días en los que se van a llevar a cabo y los horarios están disponibles en la web de Deportes  https://deportes.torremolinos.es/actividades/programaactividadesverano2024/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí