Inicio Variedades Turismo Costa del Sol muestra la diversidad de su oferta a agentes...

Turismo Costa del Sol muestra la diversidad de su oferta a agentes de viajes nacionales e internacionales en diferentes viajes de familiarización

Gastronomía, Interior y Cultura entre los segmentos más demandados

0
Turismo Costa del Sol muestra la diversidad de su oferta a agentes de viajes nacionales e internacionales en diferentes viajes de familiarización
Turismo Costa del Sol muestra la diversidad de su oferta a agentes de viajes nacionales e internacionales en diferentes viajes de familiarización

La Costa del Sol intensifica la atención a agentes de viajes especializados en distintos segmentos del sector turístico, en diferentes viajes de familiarización que han visitado la provincia de Málaga en los últimos meses. Se trata de una de las acciones promocionales más rentables para el destino, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid. 

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado la importancia que tienen para el destino estos viajes de familiarización, ya que “con ellos conseguimos que los agentes implicados en la venta de nuestro destino, tanto nacionales como internacionales, tengan un conocimiento más profundo de la amplia oferta turística con la que contamos. Conocen de primera mano nuestra oferta y comercializan de manera mucho más efectiva nuestros productos turísticos”.

Entre los viajes de familiarización organizados en los últimos meses ha figurado una acción conjunta con la OET de Dublín, junto con Aer Lingus y Turismo Andaluz para la realización de un fam trip para el mercado irlandés. Se invitó a un total de 15 touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación del sector para que pudieran vivir la experiencia de volver a viajar a la Costa del Sol, después de 16 meses de restricciones en su país.

Del mismo modo, Turismo Costa del Sol colaboró con Turismo Andaluz en el viaje de familiarización Andalucía es Flamenco, una acción que tuvo el objetivo de fomentar el flamenco en nuestra comunidad. Con esta acción inversa se ha querido precisamente fomentar esta tipología de viajes, para lo cual se invitó a ocho agencias nacionales procedentes de Madrid, Barcelona, y Andalucía especializadas en turismo cultural y también a mayoristas. El programa contó con actuaciones flamencas y visitas culturales.

También se organizaron diferentes viajes de familiarización durante los últimos meses con distintas agencias receptivas locales, que han servido para conocer entre otras las posibilidades de la zona de la Axarquía, así como Marbella y Estepona y en general la completa oferta que ofrece toda la provincia.
Esta acción surgió con el objetivo de mostrar a las agencias receptivas de la provincia de Málaga la oferta del destino y sus novedades combinando la visita a diversas localidades, su oferta hotelera y gastronómica y dando a conocer diversas experiencias que se pueden disfrutar en la provincia de Málaga.

De la misma manera, profesionales han participado en un viaje de familiarización a la Costa del Sol centrado en la figura de Hemingway cuyo objetivo ha sido visitar lugares de la provincia de Málaga vinculados a su figura que formarán parte de una ruta temática a nivel nacional.

Turismo Costa del Sol también Turismo Costa del Sol ha organizado la visita de una empresa especializada en la organización de bodas, pequeños incentivos y viajes individuales de lujo cuyos clientes son principalmente de origen indio que viven en USA, Oriente Medio y Reino Unido.  Durante su estancia en Costa del Sol ha tenido la oportunidad de visitar la mayoría de los hoteles de cinco estrellas de la provincia, varios hoteles boutique en la zona de Ronda y varios venues donde poder celebrar bodas

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil