Vithas Costa del Sol y la APDM acuerdan descuentos médicos para asociados y familiares del grupo

El convenio incluye hasta un 10% de descuento en chequeos y procesos de cirugía

0
16
Acuerdo médico entre Vithas Costa del Sol y la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga | vithas.es

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga ha publicado un escrito en el que firman un convenio de colaboración con el grupo Vithas Costa del Sol para permitir a sus asociados y familiares condiciones preferentes y descuentos médicos en los hospitales y centros que la corporación privada tienen en Málaga y su provincia. El acuerdo en sí confirma “asistencia médica a las personas asociadas y familiares de primer grado que lo soliciten con máxima diligencia y en condiciones preferentes”.

Estas son las condiciones especiales acordadas: 10% de descuento en chequeos médicos, entre el 5 y 10% en procesos de cirugía, tarifa reducida a colectivos en cuanto al resto de conceptos, además de ofertas que se enviarán de forma específica. El teléfono proporcionado para la gestión preferente de citas es el 952 36 71 96.

Para beneficiarse de este acuerdo, las personas asociadas a la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga deberán acreditar su condición como tal identificándose como parte del colectivo. Los familiares de los asociados deberán presentar en el centro hospitalario una copia o fotografía en el dispositivo móvil del carné del correspondiente beneficiario. Acuerdo llevado a cabo en centros médicos de Vithas en Benalmádena, Limonar, Fuengirola, Nerja, Rincón de la Victoria Y Torre del Mar, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here