Ezequiel Busquets, nuevo jugador del Marbella

El lateral uruguayo firma una cesión con opción de compra hasta 2021

0
700
Ezequiel Busquets, nuevo jugador blanquillo | Marbella FC

El Marbella sigue construyendo su proyecto 2020-2021. Tras el fatídico desenlace de la campaña pasada sin la recompensa del ascenso, los blanquillos empiezan de nuevo la escalada al fútbol profesional. Ezequiel Busquets es ya nuevo jugador del Marbella. El quinto refuerzo tras las llegadas de Alfred Planas -extremo-, Gustavo Quezada -centrocampista-, Francisco Ortuño -lateral izquierdo- e Irving Gudiñocentrocampista ofensivo-. Así lo ha hecho oficial la entidad malagueña a través de un comunicado en su página web:

El Marbella Fútbol Club y el Club Atlético Peñarol de Montevideo han acordado la cesión con opción de compra del jugador Ezequiel Busquets a la entidad marbellí hasta el final de la temporada 2020-2021.     

Busquets (Rocha, Uruguay, 24 de octubre de 2000) juega de lateral derecho y ha disputado veinticinco partidos con Peñarol. Es internacional sub-20 con la selección nacional de Uruguay, habiendo conseguido la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano sub-20 de Chile 2019. Sus principales cualidades son la seguridad defensiva, la capacidad física que demuestra en cada partido y el gen competitivo propio de los futbolistas uruguayos.

Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here